«

»

May 11

La jugabilidad de Trish y Vergil en Devil May Cry 4SE, en vídeo

Capcom ha mostrado dos vídeos explicativos sobre la jugabilidad de Trish y Vergil, dos de los personajes añadidos para Devil May Cry 4 (el otro es Lady), con lo que en total contaremos con cinco personajes jugables, cada uno con su propio estilo y lista de movimientos. En este caso Trish es definida como un personaje bastante asequible para novatos, mientras que Vergil se muestra muy similar a su versión de DMC3SE, con sus ataques de carga y otros movimientos que lo hacen verdaderamente técnico.

1 comentario

  1. Wesker

    Lo cierto es que Capcom tuvo un inicio de generación en Xbox 360 (y posteriormente PS3) espectacular: Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4… luego ya empezaron a torcerse, pero bueno.

    Es bueno que recuperen el DMC4 porque a mi ver es de lo mejorcito que ha dado la saga y ha pasado tiempo de sobra como para poder rejugarlo. Eso si, a ver si van anunciando más cosas y terminan el motor gráfico de nueva generación. Capcom es una compañía que me gusta bastante y me da un poco de lástima verles de capa caída últimamente. A ver si vuelven a lo más alto de nuevo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *