«

»

May 11

Los problemas de paridad en Assassin’s Creed podrían quedar resueltos en Syndicate

fbnWYk9

Según afirma Kotaku el próximo Assassin’s Creed podría ofrecer no un protagonista sino dos, y encima hermanos. Decimos que los problemas de paridad se acabarían porque uno sería un hombre y la otra una mujer, algo que provocó una fuerte polémica tras el lanzamiento de Unity el año pasado cuando se descubrió que a pesar de incluir misiones cooperativas todas ellas se jugaban con hombres.

Jacob y Evie, por tanto, protagonizarán esta nueva entrega de la millonaria saga de Ubisoft y tendrán que vérselas con los peores criminales de una Londres victoriana aunque al parecer Jacob tendrá un mayor protagonismo en la historia, siendo su hermana jugable por menos tiempo en el modo historia para un jugador. Curiosamente se comenta que el juego no tendrá ningún componente multijugador, algo que han tenido todos los juegos a partir de La Hermandad a excepción de Assassin’s Creed III Liberation y Rogue.

Sea como sea, mañana a las 18:00 de la península ibérica podremos descubrir el juego en un vídeo especial que Ubisoft ha preparado. Todo apunta a que tendremos gráficos aun mejores que los de Unity y el juego se publicará en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¡Que ganas de verlo!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Ay la Hermandad… y Assassin's Creed 2, lo mejor de lo mejor dentro de Assassin's Creed. Que gran estética, que gran argumento, que buenos personajes… que bueno todo. Unity fue un juego sin acabar, soso y aburrido, y eso que a mi la serie me encanta.

    A ver si esta vez la cosa mejora y le dan a la serie la frescura que necesita. Que metan un argumento que sea algo más que ir de un lado a otro sin tener claro por que, unos personajes carismáticos, una historia en el presente que te deje ansioso por saber más, misiones más variadas… en fin, un salto evolutivo no solo en gráficos.

    Mañana veremos que nos presentan desde Ubisoft. Imagino que impactará, pero con ellos no te puedes fiar hasta que el juego llega a la calle. Ya nos la liaron con Assassin's Creed III:

    https://www.youtube.com/watch?v=gZrklEy9ohQ
      Pinche aquí

    Watch_Dogs:

    https://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw
      Pinche aquí

    … o incluso el mismo Unity lucia bastante más pulido que el juego final:

    https://www.youtube.com/watch?v=EZMGI0lpNbA
      Pinche aquí

  2. Traxper

    A mí la verdad me da miedo. Espero que mejore pero como el 2 y la hermandad….

    El 4 me han dicho que está bien, pero no se yo.

  3. mikros

    Pues a ver si es verdad, que estos de Ubisoft son muy pillos; en los juegos menores ponen a una negra y una china para que la gente no proteste, y luego en los juegos principales ponen a un prota típico. :lol:

  4. Lenneth

    Good. Lo de Unity fue totalmente incomprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *