«

»

May 11

The Witcher 3: Wild Hunt ya ha vendido un millón de copias y no ha llegado a las tiendas

Menudo exitazo el de CD Project RED y su esperado The Witcher III para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego no llegará a las tiendas hasta el día 19 de este mes y sin embargo ya cuenta con más de un millón de reservas. Y no es para menos, este espectacular trabajo presenta unos gráficos de ensueño (que han sido rebajados respecto a las primeras demos, y mucho) y contenidos como para parar un tren. Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED, ha dado las buenas noticias:

“¡Hemos superado el millón de reservas y todo eso es gracias a vosotros! Nos gustaría agradecer a todos los jugadores su confianza y apoyo”

Pese a que la versión para PC será el mayor exponente visual (eso si, preparad hardware a la última para disfrutarlo al máximo de sus posibilidades) tampoco nos podemos quejar de como se ve el juego en consolas puesto que la experiencia es espectacular igualmente. Optéis por la plataforma que optéis, este juego de aventuras en mundo abierto os va a entusiasmar.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. blast

    Si cumple lo que promete será juego del año, lástima que yo lo podré jugar dentro de 2 años :roto:

  2. Lechugaman

    No me extraña, porque el juego tiene una pinta impresionante. Ahora que se pongan a darle duro al Cyberpunk 2077 XD

  3. Vorador

    Tiene una media de 92 en Metacritic

  4. Lenneth

    Y a mí que esta saga no me dice nada…El 2 me pareció bastante del montón, guión incluido. Se suponía que era uno de sus fuertes al estar basado en literatura, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *