«

»

May 11

Toca actualizar la Xbox One, la actualización de mayo está entre nosotros

Microsoft ha hecho pública la actualización de mayo de Xbox One y como viene siendo habitual cada mes nos ofrecen nuevos contenidos en función de lo demandado por los usuarios. Este mes contamos con cosas no demasiado espectaculares pero si funcionales como la posibilidad de enviar mensajes de voz, que además pueden ser enviados y recibidos entre Xbox One y Xbox 360, para que nadie se sienta solo sin que nadie le dirija la palabra.

Otro de los nuevos contenidos es la opción de poder apagar o encender la consola desde la aplicación Smartglass, por si no podemos esperar a llegar y ponernos a los mandos para jugar unas partidas.

Por último se han incluido servidores dedicados para las charlas por voz para los grupos, mejorando sensiblemente la calidad del audio y eliminando todo rastro de retrasos o distorsiones. Además, aquellos usuarios con problemas de NAT tendrán más posibilidades de poder unirse sin problemas.

Sin duda Microsoft está realizando una labor envidiable con las actualizaciones en la consola. Si queréis sugerar vuestras propias ideas no dejéis de visitar xbox.uservoice.com y aportadlas, o bien votad por aquellas que os parezcan más interesantes. Como podéis ver, Microsoft se toma muy en serio la opinión de sus clientes.

2 comentarios

  1. Lenneth

    La verdad es que desde que Mattrick se fue a su casa XBox One está ganando muchos enteros gracias a estas actualizaciones constantes y un espabilamiento bastante palpable en lo que a juegos se refiere. Si siguen así la guerra entre One y PS4 puede volverse muy interesante, y eso beneficia a los jugadores, claro :)

  2. Rodrigo

    Que espabilen, que espabilen, que a la interfaz de la One aún le queda mucho por mejorar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *