«

»

May 12

Nintendo hablará mañana de sus planes para el E3 de este año, eso si, sin soltar prenda sobre NX

Mañana conoceremos lo que Nintendo va a preparar para el E3, así lo han anunciado ellos mismos con un misterioso mensaje en el que vemos a alguien entrenando para el combate. ¿Adivináis quién puede ser? Bueno, viniendo de Nintendo of America se nos ocurre cierto nombre que empieza por R…

En cualquier caso Satoru Iwata ya confirmó que no habrá nuevos detalles sobre NX, la nueva consola, hasta el año que viene así que una vez más Nintendo 3DS y Wii U acapararán todas las atenciones. Es fácil imaginar que juegos como Mario Maker, Xenoblade Chronicles X, Devil’s Third o la nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS estarán presentes. Sin embargo conviene recordar que hay ás juegos en el horizonte y si bien no se mostrará nada sobre The Legend of Zelda para Wii U si que veremos el nuevo Starfox de Miyamoto.

Nintendo ha confirmado también que tiene algunos juegos no anunciados para Wii U (se rumorea que uno de ellos podría ser un nuevo Paper Mario nada menos) que llegarán antes de marzo del año que viene, y se centrarán en dar un buen uso al GamePad de la consola. Algunos de ellos estarán basados en las demostraciones que Miyamoto hizo el año pasado. Lo que si nos encantaría es que recuperen el evento Threehouse del año pasado, con horas y horas de charlas y demostraciones de juegos para no perdernos nada.

¿Y vosotros? ¿Que esperáis del E3 de Nintendo de este año?

3 comentarios

  1. Vorador

    A ver qué enseñan, tengo muchas ganas de ver lo que tienen para Wii U a finales de año :D

  2. Wesker

    Pues si, a ver si tienen alguna sorpresa agradable :D

  3. Lenneth

    A ver qué pasa. Por mi parte ando algo desencantada después de los detalles escabrosos del Fire Emblem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *