«

»

May 12

Pues si, DriveClub PS Plus Edition llegará después de todo… Demos un vistazo en vídeo a sus contenidos

El culebrón de DriveClub PS Plus Edition podría llegar a su fin pronto, o al menos eso es lo que nos llevan diciendo desde Sony y Evolution desde octubre del año pasado. Como bien recordaréis el juego fue anunciado como una versión recortada y gratuita que todos los miembros de la suscripción a PS Plus recibirían nada más comprar su PlayStation 4 en su lanzamiento. Posteriormente el juego fue retrasado y cuando llegó a las tiendas, esa misma tarde, Sony anunció que la versión gratuita se quedaba en el limbo indefinidamente por los numerosos problemas con el servicio online.

Han pasado ya unos cuantos meses, ha habido actualizaciones y DLCs y finalmente empezamos a ver algo de luz al final del túnel. Hoy tenemos la oportunidad de ver en vídeo esta versión que según sus responsables llegará pronto, incluyendo al menos 15 vehículos y varias pruebas ubicadas en una de las localizaciones del juego: la India. Aun con todo se resisten a dar una fecha concreta. Esperemos que como muy tarde lo tengamos durante el E3 del próximo mes pues se trata de uno de los juegos más impresionantes a nivel visual de PlayStation 4.

En el siguiente vídeo podéis ver algunos coches incluídos y las pistas:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    No sé, a estas alturas se me hace del todo insuficiente. Deberían dar el juego completo y ya está.

  2. Vorador

    A estas alturas carece de todo sentido, el juego se puede encontrar por 25-30€ y está repletito de contenidos.

  3. Wesker

    Pues la verdad es que ya solo tiene sentido como demo a modo de publicidad, si. Eso si, el juego sigue siendo muy recomendable pese a que todo lo que prometían del online ha terminado siendo una bobada. Lo que molan son los gráficos tan buenos y una jugabilidad sencilla y directa :)

  4. Vorador

    El juego tuvo mala recepción porque es muy oldschool en ese sentido, es conducir sin más, sin complicaciones extrañas, no es open world, no tiene elementos roleros y encima los campeonatos son bastante difíciles…pero en lo que hace es buenísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *