«

»

May 12

Ubisoft presenta oficialmente el nuevo Assassin’s Creed con su primer tráiler (Actualizado)

23 de octubre. Ya tenemos día concreto para el lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la serie que Ubisoft nos presenta como la mejor de todas. Esta vez el argumento nos sitúa en Londres en plena Epoca Victoriana donde los hermanos Jacob y Evie, lucharán por los derechos de los más necesitados en una sociedad que deja de lado la religión para rendirse ante el dinero.

El juego contará con interesantes novedades como un sistema de tráfico que nos permitirá viajar en carruaje por la ciudad ya sea conduciendo o saltando por encima o un sistema de combate que deja atrás las espadas para centrarse en el cuerpo a cuerpo y las armas blancas. También habrá armas de fuego, y un nuevo gancho que facilitará mucho la tarea de trepar edificios a los protagonistas. En palabras del staff será el juego más rápido y frenético hasta la fecha, algo que ha quedado confirmado en el vídeo ingame que hemos podido ver.

En cuanto a los gráficos el juego se presenta similar a Assassin’s Creed Unity aunque es de esperar que funcione con una versión más pulida del motor del juego. No hemos visto grandes masas de gente como en el juego anterior pero si una recreación muy detallada de la ciudad con una buena cantidad de personajes no jugables movíendose por ella.

Por el momento no se han facilitado más detalles sobre el argumento ni sobre el periodo que transcurre en la actualidad pero Ubisoft ya confirmó que esta vez tendremos más partes jugables y que tomarán lo visto en La Hermandad como base. No sabemos vosotros pero aquí ya estamos deseando probar el juego, y eso que aun se encuentra en un estado muy preliminar. Aun con todo el equipo de desarrollo lleva trabajando 2 años en el juego, poniendo especial mimo para que sea muy detallado visualmente y realmente divertido…

ACTUALIZADO: Incluimos las primeras imágenes del juego por cortesía de Ubisoft.

1 comentario

  1. Wesker

    Tiene muy buen aspecto, aunque no se yo si Londres no será un entorno un poco oscuro y feo. Habrá que ir viendo como evoluciona. De momento me gusta mucho pero tienen que mejorar cosas como las animaciones de los golpes cuerpo a cuerpo, se mueven como con espasmos xD

    Por cierto, dice Ubisoft que ya no van a sacar más juegos para Xbox 360 y PlayStation 3 salvo Just Dance. Eso si, al parecer habrá un AAA sin anunciar en marzo del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *