«

»

May 12

Yoshi’s Wolly World nos presenta al Yoshi más mono que llega en una gran variedad de colores

El 26 de junio llega a Wii U otro juego de esos que ya solo Nintendo parece querer hacer. No se trata de un simulador de conducción, un sandbox violento o un juego de acción militar. No. Ellos preparan otro tipo de juego y lo cierto es que por norma general son una delicia para la vista, y también altamente divertidos. Hoy contamos con un nuevo tráiler de Yoshi’s Wolly World, el nuevo plataformas exclusivo que cambia el look por algo muy especial y del que tenemos un nuevo tráiler en el que no veremos ni una sola escena del juego pero no por ello no deja de ser una monada.

Esta vez visitaremos Isla Remiendos, un mundo con un esmerado estilo artístico inspirado en la lana, con más de 50 niveles tricotados que explorar, llenos de sorpresas y objetos coleccionables ocultos.

Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto… Yoshi se encontrará con un villano aún más temible…

En su aventura, Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, los cuales se transformarán entonces en ovillos de lana, grandes y pequeños, que podrá usar para derribar obstáculos y otros enemigos que se pongan en su camino. Y como viene siendo costumbre en las plataformas de Yoshi, también podrá transformarse en ciertos niveles: no os sorprendáis si os encontráis con Yoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto.

Las aventuras de Yoshi rebosan acción por los cuatro costados, sin embargo, no hay límite de tiempo para superar un nivel y, además, si un nivel se pone particularmente difícil, siempre se puede pasar al modo relajado y jugar como Yoshi alado. Con el poder de volar, las cosas se le pondrán un poquito más fáciles a Yoshi. Y como dos Yoshis son mejores que uno, será posible traerte a un amigo que encarnará a un segundo Yoshi para jugar de modo cooperativo toda la aventura.

El 26 de junio llega Yoshi’s Woolly World para Wii U, tanto en tiendas y en Nintendo eShop. Y como extra para esta aventura, habrá disponible un amiibo de Yoshi de Lana, en verde, rosa o azul claro, y hecho de punto, disponible el mismo día. Al tocar el Wii U GamePad con el amiibo del Yoshi de Lana, podremos jugar en solitario con Yoshi Doble: ¡dos Yoshis en pantalla! También desde el lanzamiento estará a la venta un pack que incluye un ejemplar del juego y el amiibo de Yoshi de Lana verde.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Pintaza xD Me encanta la estética, a ver si el gameplay está a la par, que Yoshi no tiene suerte últimamente…

  2. Wesker

    Pues por lo visto en los vídeos promete… al menos no será tan nefasto como Yoshi's Island DS y Yoshi's New Island:

    https://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE
      Pinche aquí

    * Imprescindible verlo a 60 fps.

  3. Rodrigo

    A mí es que lo que me atrae de este título es todo lo que rodea al juego en sí, los Yoshis lanudos, ahora estos que parece que van de mil skins… Pero lo que es el juego en sí… sólo ha habido un Yoshi bueno que es el de SuperNes así que yo particularmente no tengo ninguna fe puesta en este juego, es una saga que desgraciadamente es de lo más horrible que tiene Nintendo.

  4. Lenneth

    Pues a mí Yoshi's Story de N64 me gustó XD No me peguéis.

  5. Rodrigo
    Lenneth escribió:Pues a mí Yoshi's Story de N64 me gustó XD No me peguéis.

    Yo poté con ese juego…. lo que pasa es que tú ves los de ahora, y es normal que comparativamente el de Nintendo 64 hasta parezca medio bueno. :toloco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *