«

»

May 13

Reggie se pone en forma y nos enseña los planes de Nintendo para el E3 2015

Tal y como prometió Nintendo ha desvelado sus planes de cara al E3 de este año, que será el mes que viene. Como el evento se celebra en Los Angeles nadie mejor que el bueno de Reggie para hacer el anuncio, y desde luego el tipo ha estado trabajando duro para darnos lo mejor. No os perdáis el vídeo porque es tremendo.

Para empezar la compañía organizará un nuevo Nintendo Championship en el que el propio Reggie piensa competir (¡De hecho en el propio vídeo nos explica como pone a un desprevenido chaval al mando para que nadie le acuse por trabajar en la compañía!). Para clasificarse la compañía organizará junto con Best Buy una serie de rondas de clasificación, aquellos que las superen podrán participar desde el E3 y el resto lo veremos por streaming.

Otro evento que vuelve es el Digital Event, en el que la compañía nos ofrecerá todos sus anuncios de los juegos conocidos y las sorpresas que hayan reservado para la ocasión. Esto lo podremos ver el día 16 pero será posteriormente y durante todo el E3 cuando se amplíe toda la información en el Threehouse: Live que, al igual que el año pasado, emitirá durante horas y horas entrevistas, charlas, partidas sobre los juegos que lleve la compañía. Por último la compañía llevará también a Best Buy el esperado Mario Maker para que los jugadores que asistan puedan probarlo antes de su lanzamiento en septiembre.

Como podéis ver el plan de ataque de la compañía es muy similar al del año pasado y aun sin conferencia se presentó como una de las opciones más atractivas y productivas de todas. Menos espectáculo pero más juegos e información.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Gif material detected:

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

  2. Lenneth

    Maldita sea Reggie XD Eres el mejor.

  3. Tekyo

    Secundo a Lenneth.

  4. Traxper

    jajaja Grande Reggie xD

  5. erick_ags

    A mi lo unico queme interesa si Nintendo tiene anuncios o juegos sorpresas para el E3.

    Ya que solo mostrar lo que lanzaran para este año no tiene mucho chiste, al menos para mi.

  6. Rodrigo

    Pues a ver en tema juegos que enseñan que le tengo ganas brutales a ciertos posibles anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *