«

»

May 13

Sam Lake se pone raruno en Twitter y todo apunta a noticias sobre Alan Wake

A pocas semanas del E3 parece que a Sam Lake le ha dado por publicar algunos tweets algo extraños en su cuenta personal, y entre ellos podemos encontrar referencias a lagos y buzos. Si habéis jugado a Alan Wake seguro que esto os resulta familiar pues el argumento del juego guarda importante relación con ambos elementos.

Lo cierto es que el propio Lake ya pidió disculpas a quienes esperaban Alan Wake 2 cuando Quantum Break fue anunciado. Este juego exclusivo para Xbox One actualmente está en desarrollo y llegará el año que viene por lo que se nos hace complicado que vayan a anunciar una secuela en este momento. Sin embargo si que suena bastante más probable una reedición de Alan Wake y American’s Nightmare para Xbox One funcionando a 1080p y mejores gráficos.

Por el momento nos quedamos con la rumorología y un vídeo conceptual de lo que pudo haber sido la secuela de este thriller de terror que llevó a Xbox 360 una historia muy particular basada en los relatos de Stephen King. Si no lo habéis probado os recomendamos darle una oportunidad porque se trata de un título muy especial y disfrutable.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    No estaría nada mal una reedición del primero, la verdad.

  2. Wesker

    Y del Americans Nightmare. Es corto, no está doblado y se basa en repetir una y otra vez lo mismo pero aun así la ambientación es tan buena como la del original y la historia es interesante.

    A mi me gustó bastante. Además tiene nuevos enemigos y novedades chulas :D

  3. erick_ags

    A mi la verdad, no le veo de interesante este juego, lo he jugado y no se me hace la gran cosa, por lo que no entiendo quele ven de grandioso a un juego que no parece juego, si no una especie de novela grafica de misterio aburrida, porque es asi como lo vi a Alan Wake.

  4. Wesker

    Pues hombre… Tiene una gran ambientación, el guión dividido en capítulos tipo serie de TV te tenía enganchado, era agobiante…

    Jugablemente era quizás demasiado simple pero en conjunto a mi me pareció un gran juego, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *