«

»

May 14

Fullblox ya está disponible para descargar gratis en Nintendo 3DS ¡Prohibido perdérselo!

Nintendo continua apostando por los contenidos free-to-play y hoy ha publicado en la eShop de Nintendo 3DS su nuevo Fullblox, el tercer juego de esta saga iniciado precisamente en esta consola portátil. Al igual que en los otros dos títulos la jugabilidad se basa en resolver puzzles moviendo grandes bloques para que podamos alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

Esta mecánica tan sencilla da paso a un juego vistoso, sencillo y adictivo que nos puede tener pegados a la consola horas y horas. ¿Exageramos? Probad la demo y después nos contáis.

En esta ocasión contaremos con varios modos de juego diferentes repartidos entre diferentes atracciones de feria. Eso si, a pesar de todo y de que su descarga sea gratuita el juego nos pedirá realizar compras con dinero real para sacar partido a todos sus contenidos, algo que podemos solucionar pagando los 9.99€ que cuesta el paquete completo. Por suerte los contenidos son extensos y tendremos juego para mucho mucho rato.

Los distintos modos que podemos encontrar son: un modo historia de 100 puzles de todo tipo y dificultad creciente, un modo lleno de puzles en forma de objetos, animales y plantas con 50 desafíos en total, un modo extremo lleno de enemigos y 50 puzles desafiantes y un último modo para los fans del estilo retro, con 50 puzles de dificultad media-alta.

1 comentario

  1. Lenneth

    :P Le echaré un ojo, pero la verdad es que no me llama mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *