«

»

May 14

Hoy es Microsoft quién nos da sus planes para el E3

Xbox One

Ya os comentábamos lo que Nintendo preparará para el próximo E3 y ahora le toca a Microsoft, que con su Xbox One juega en casa. ¿Le servirá como ventaja? No tenemos una bola de cristal pero en palabras de la compañía se tratará de “la mejor presentación de juegos de la historia de Xbox“.

Será el lunes 15 de junio a las 18:00 de España cuando Microsoft de comienzo a su conferencia, donde está previsto que nos hable de juegos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Fable Legends, Crackdown, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider entre otros. Si no tenemos la suerte de asistir en directo no hay problema, pues con la App Xbox Live Events Player podremos seguirlo desde Xbox One, Xbox 360 o Windows Phone. ¿Tampoco? Sin problemas, en xbox.com también se ofrecerá un reproductor para visualizar el stream.

Después, del 16 al 18 tendrá lugar el programa especial Xbox Daily en el que podremos seguir más noticias y detalles sobre los juegos presentados. No solo eso, también se incluirán trailers, entrevistas o incluso se mostrarán demostraciones.

Y finalmente, tras la resaca del E3 tendremos la Gamescom de agosto, en la que Xbox One también estará presente con algunos anuncios que se reservarán para entonces. Desde luego este año promete para los poseedores de esta consola, ya nos lo venían diciendo.

Por último os recordamos que podéis seguir todas las noticias del E3 en la portada de GameSpek y también en nuestra comunidad.

2 comentarios

  1. Lenneth

    Bueno que sigan hablando de juegos y no de "entretenimiento" como en época Mattrick. A ver qué tal va la cosa, a priori huele bien :)

  2. Wesker

    Yo estoy encantado con Phil Spencer, si te digo la verdad. EL tio se ha volcado con los juegos, ha quitado de en medio la chorrada del Kinect y sabe escuchar a los clientes.

    Con él estamos teniendo exclusivas potentes (esto a los que tengan una PlayStation 4 les hará menos gracia, claro), actualizaciones cada mes para ofrecer nuevos contenidos en la consola (llevan más de un año ya, la de cosas que han incluido), no tratan al cliente como si fuera gilipollas… vamos, que muy bien.

    Estoy convencido de que será un E3 interesante, aunque por favor, que no desvelen las sorpresas antes de tiempo. El año pasado varios días antes se sabía ya todo… lo único sorprendente fue el DLC del Dead Rising 3, que por cierto, es una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *