«

»

May 14

Velocidad al estilo clásico con The 90s Arcade Racer

¡Ah, la década de los noventa! Maravillosos años en los que todavía existían en España los salones recreativos que tanto nos gustaban a los Spekmaníacos. No somos pocos los nostálgicos de esos tiempos pasados, y personas como el griego Antonis Pelekanos lo saben muy bien. Pelekanos está desarrollando un juego de carreras dirigido a este público que se llama The 90s Arcade Racer y cuyo título resulta bastante autoexplicativo. Lo ha financiado con una campaña Kickstarter y lo está desarrollando en solitario, hecho que constituye una proeza a la luz de vídeos como el que os mostramos hoy.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo de cómo luce la versión de Wii U de The 90s Arcade Racer, la cual, como se puede ver, correrá a 60 imágenes por segundo, algo muy importante en los juegos de velocidad. En el vídeo se muestran algunos de los coches y circuitos, así como el estilo arcade que derrocha su jugabilidad. ¡No os lo perdáis!

Pero en el caso de que no tengáis Wii U no os preocupéis, porque The 90s Arcade Racer también se lanzará en PC en algún momento aún por determinar de este año 2015. Para que nadie se quede sin su ración de carreras al estilo de la vieja escuela.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Este es day 1 para mi. ¡Mira que me encantaban los juegos de carreras de sega!

    La verdad es que es precioso y capta la esencia de clásicos como Scud Race o Daytona USA 2 perfectamente :D

    Por cierto, en el foro tenéis más información sobre los circuitos:

    viewtopic.php?f=8&t=8735&p=48783#p48783

  2. Vorador

    Yo también lo pillaré nada más salga.

  3. Genguy

    Yo me he levantado del suelo. Es que estaba perdiendo el conocimiento y echando espuma por la boca al ver semejante gloria.

  4. Lenneth

    De los pocos géneros de conducción que soporto XD Mola bastante, la verdad.

  5. Mictlantecuhtli

    Me encanto, lástima que no tenga WiiU, se extrañan esos juegos arcade que se jugaban solo por diversion.

  6. Zabel Babelrock

    Ya me tenía interesado el rollo Arcade total que se marca el juego (lástima no tener espacio para un mueble de aquellos en mi salón, xdd), pero…

    … ¡¡Es que es jodidamente GLORIOSO el escenario tipo scalextric!! Me ha recordado a los juegos de MicroMachines de MegaDrive, qué vicios con los amigos…

    :boss:

  7. Wesker

    No tendrá demasiados circuitos, pero los que tienen son una pasada desde luego. Por si queréis verlos todos (o casi todos) os dejo un vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYWhhZE
      Pinche aquí

  8. Vorador
    Mictlantecuhtli escribió:Me encanto, lástima que no tenga WiiU, se extrañan esos juegos arcade que se jugaban solo por diversion.

    También sale para PC y en su día dieron a entender que más adelante saldría en PS4.

  9. Rodrigo

    Ostras si tiene su particular versión del reciente Ruta del Lazo de Mario kart 8. :lol: :lol:

  10. BloodyJedah
    Zabel Babelrock escribió:Ya me tenía interesado el rollo Arcade total que se marca el juego (lástima no tener espacio para un mueble de aquellos en mi salón, xdd), pero…

    … ¡¡Es que es jodidamente GLORIOSO el escenario tipo scalextric!! Me ha recordado a los juegos de MicroMachines de MegaDrive, qué vicios con los amigos…

    :boss:

    MicroMachines pedazo de juego, que vuelva, ¿acaso nadie se hechó unas partidas de este juegazo?, también en N64.

    También creo que me lo pillaré prontamente cuando salga, pero a buen precio. :-)

  11. Rai_Seiyuu

    Yo tengo una duda…¿Por que SEGA no saca más ports de sus recreativas si tiene material para aburrir en este género? ¿tema de licencias?¿o tuvierán unas penosas ventas digitales con los ports de Lindbergh entre otros y pasarón del tema?

  12. Vorador

    Esa pregunta pertenece a la lista de misterios insondables junto a otras como por qué Nintendo no saca los juegos de Cube en la eShop si la compatibilidad binaria es total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *