«

»

May 15

French Bread anuncia Under Night In-Birth Exe:Late [st]

uniel-st-phonon-4

French Bread, desarrolladora conocida sobre todo por ser la responsable de la saga Melty Blood, ha anunciado una nueva actualización de su juego de lucha más reciente, Under Night In-Birth. Tendrá el kilométrico nombre de Under Night In-Birh Exe: Late [st] (con corchetes y todo, sí) e incorporará cambios en el equilibrio de los personajes, hará jugables a Nanase y Byakuya en la versión arcade e incorporará a Phonon, una luchadora nueva a la que podéis ver en acción en la imagen de arriba.

Además, esta revisión incorporará una nueva mecánica de juego llamada Cross Cast Veil Off, que permite a un personaje en Vorpal cancelar un ataque en el estado Veil Off en mitad de un combo si tiene al menos 100 puntos de medidor de súper. Por ahora no se ha dicho nada sobre el posible lanzamiento de esta revisión en plataformas domésticas.

3 comentarios

  1. Wesker

    Nunca he probado estos juegos pero por lo que le he leído a Klarth molan ¿no?

  2. Lechugaman

    Yo tengo el Under Night In-Birth Exe: Late y me parece un buen juego de lucha 2D. Es bastante menos rápido y dinámico que los juegos de Arc System Works, pero tampoco tan pausado como Street Fighter. El sistema de juego está bien pensado y es divertido. De todos modos, a mí no me ha terminado de enganchar, pero bueno, eso es algo que va por gustos. Para mí, lo peor son los diseños de personaje, que son estereotipos mascadísimos de anime uno detrás de otro. Uno de los motivos por los que no me ha enganchado es que no hay ni un solo personaje que me guste. Pero al que le mole ese rollo seguro que le encantará.

  3. Klarth
    Wesker escribió:Nunca he probado estos juegos pero por lo que le he leído a Klarth molan ¿no?

    Solo hay uno en PS3 y efectivamente, lo compré de importación en cuanto salió en Japón y el juego me encanta. Que no os engañen las fotos, es un juego muy bien animado y con muchas posibilidades jugables, se nota mucho que es de French-Bread porque es una clara evolución jugable de la saga Melty Blood. Como dice Lechuga, puede hechar para atrás el diseño de personajes sino sois mucho del rollo anime, pero por lo demás, salvo los escenarios que son bastante malos, es un juego redondo.

    Este update ya podían sacarlo baratito vía DLC en PS3, porque capaces son de por un personaje nuevo volver a colarte otra vez una nueva versión del juego a precio de novedad. Aunque no se porqué me huelo que lo sacarán directamente en PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *