«

»

May 15

GameSpek se hace más social: Importantes novedades en la comunidad que no te puedes perder

Red social de GameSpek

Os informamos que a partir de este momento GameSpek se vuelve un poco más social y en función a una de las ideas más votadas por vosotros ya está disponible la nueva red social para los Spekmaniacos. Gracias a ella todos los usuarios registrados pueden contar con su propio muro para escribir tanto como deseen, así como comentar publicaciones de otros usuarios, conocer gente nueva gracias al sistema de recomendaciones y, en definitva, pasarlo bien compartiendo un hobby que a todos nos entusiasma.

Con la idea de fomentar la participación los muros no son privados y es posible hacerse amigo de cualquier usuario con tan solo solicitarlo, ya que nuestra idea es facilitar la comunicación entre usuarios. También por ello os anunciamos que ahora los foros cuentan con un sistema de chat privado entre usuarios para poder escribiros con cualquiera de vuestros amigos.

Todo ello está funcionando en un sistema de pruebas y esperamos que nos deis vuestras impresiones, dudas, sugerencias o cualquier comentario que se os ocurra. Sobra decir que estáis invitados a agregarnos a vuestra lista de amigos para empezar a disfrutar de este nuevo sistema que complementa los foros, los cuales recibirán novedades próximamente. ¡Seguid votando en la encuesta que hemos preparado!

IMPORTANTE: Registrarse en GameSpek es gratuito, completamente libre de publicidad, no enviamos mensajes cansinos a vuestro e-mail… nos tomamos la confianza de nuestros usuarios muy en serio. Por ello os invitamos a registraros y participar. No lleva ni 2 minutos y podréis hacer nuevos amig@s rápidamente. ¿A que esperáis? ¡Más fácil imposible!

3 comentarios

  1. Wesker

    Por mi parte me podéis agregar a vuestras listas de amigos sin ningún problema. Estaré encantado de veros participando por aquí :D

    Agregar a un usuario como amigo es algo libre y que además no requiere su aprobación… digamos que es algo así como "hacerse su seguidor". Una vez agreguéis a otro usuario podréis publicar mensajes en su muro, ver su actividad o chatear con él (o ella).

  2. Lenneth

    Pues a ver qué tal sale la cosa :) Pasaré a diario a ver qué se cuece.

  3. Lechugaman

    Mola mucho, a ver si me aclaro con cómo funciona xD Ya he dejado un mensaje de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *