«

»

May 15

Koji Igarashi sigue recopilando dinero como si lo fueran a prohibir: La recaudación de Bloodstained supera los 2 millones

japopistolero

Menos de una semana ha necesitado Koji Igarashi para cuatro veces más del dinero que solicitaba en Kickstarter para desarrollar su nuevo juego Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania tras su salida de Konami. “Los jefes me decían que los jugadores ya no tienen interés en este tipo de juegos… ¡Pero se que están equivocados!”. Con estas palabras Igarashi pedía a jugadores de todo el mundo su apoyo económico para desarrollar este nuevo juego el pasado día 11; hoy día 15 la recaudación ya ha superado los 2 millones de dólares, 4 veces más de lo solicitado.

Aun quedan 28 días para que todo el que lo desee pueda aportar dinero pero está más que claro que a diferencia de lo que Konami indicaba si que hay interés en el juego, mucho más del que ellos esperaban. Sin embargo tengamos paciencia pues este juego no llegará hasta por lo menos el 2017, y lo hará en PlayStation 4, PC y Xbox One (aunque dejan abierta una posibilidad hacia Wii U), contando con una jugabilidad en dos dimensiones con gráficos 3D, la música de Michiru Yamane (que ya participó en Castlevania Symphony of the Night) y el de sobras conocido David Hayer (Solid Snake) poniendo sus cuerdas vocales a disposición de Igarashi.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Que máquina el tío. Menudo exitazo se ha marcado.

    La verdad es que se lo merecía… le trataron muy mal en los últimos años que pasó en Konami después de haberles dado tanta fama y dinero en el pasado :wink:

  2. Lenneth

    Sí, éxito más que merecido. Después de tantos años trabajando bajo mínimos (y luego sin trabajar) se merecía una oportunidad así. Queda más que claro que sí hay interés por el género.

    Also f you Konami.

  3. Arles

    Genial!, ojala este juego salga para 3ds…mi consola lo pide a gritos !!!

  4. Rodrigo

    Sí, muy merecido se lo tiene, y me alegro mucho que vaya a seguir haciendo juegos tipo Castlevania SotN… Lo que sí que no alcanzo a entender es que el objetivo económico esté más que cumplido y aún así siga habiendo gente que le siga dando dinero, parece que a la gente por el mundo le sobra más la pasta de lo que pensaba… :gota:

  5. erick_ags

    Bravo por Igarashi, ya quiero ver como acaba todo este proyecto, porque ya tiene hasta para hacer una secuela.

  6. The crazy Murray

    Yo creo que la gente le sigue dando dinero a este proyecto, porque quiere ver el juego en las consolas PlayStation 3 y X-box 360, además de la Wii U claro esta. Ojalá y esto se consiga o que al menos tenga mas niveles del pensado inicialmente.

  7. Wesker

    El funcionamiento de estas peticiones es que se pide un mínimo pero si se supera se van ofreciendo nuevas metas para incluir mas cosas. Por eso la gente sigue aportando pasta, para que el juego sea mejor aun :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *