«

»

May 15

Preparad vuestras Wii U: Nintendo anuncia un nuevo Global Testfire para Splatoon

¿Os perdisteis el primer Global Testfire de Splatoon el fin de semana pasado? Os traemos buenas noticias pues ya se ha anunciado el próximo Splatoon Global Testfire event, en el que podremos jugar de nuevo a la demo gratuita de Splatoon. Si os perdisteis la primera edición, o si simplemente quereis volver a invadir el territorio enemigo a base de tinta, teneiss una cita el próximo domingo 24 de mayo a las 00:00, cinco días antes de la llegada del juego a las tiendas.

Para participar es necesario descargar la demo gratuita de Splatoon en la Nintendo eShop de Wii U a partir de hoy a las 16 horas. Esta demo se activará durante una hora el domingo 24 de mayo a las 00:00 (hora peninsular). Durante el evento, podremos participar en las batallas online cuatro contra cuatro del modo Pintazonas utilizando las mismas armas del anterior Global Testfire event.

Todos los jugadores que se hayan descargado la demo, tanto en la primera edición del Global Testfire como en la segunda, podrán obtener SPlatoon con un 10% de descuento si se lo descargan desde la Nintendo eShop de Wii U entre el 29 de mayo y el 4 junio.

Splatoon es el Nuevo juego de Nintendo en el que nos pondremos en la piel de los inklings, los humanoides que pueden convertirse en calamares a su conveniencia para avanzar más rápido a través de la tinta y que podremos personalizar a tu gusto. Una vez escojamos nuestras armas de ataque, competiremos para invadir y marcar nuestro territorio pringándolo de tinta. Disparad tinta como un humano y avanzad más rápido como un calamar.

Así como Mario Kart cambió la forma de jugar a los juegos de carreras y Super Smash Bros. a los de lucha, Splatoon llega para que experimentas una nueva forma de enfrentarte a los shooters de acción.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    No me molan mucho estas super-ultra-micro betas, pero bueno, menos da una piedra. Y el juego por lo visto mola bastante al final.

  2. Wesker

    Bueno, son test de red para asegurarse de que el juego online funciona correctamente cuando el juego llegue a las tiendas. Mejor así que con betas teóricas, que luego pasa lo de DriveClub y la gente se tira de los pelos :lol:

    Por mi parte os recomiendo probarlo, es realmente divertido y adictivo.

  3. Vorador

    Que tengamos que pelearnos para jugar a una demo…:P

  4. Vorador

    Que tengamos que pelearnos para jugar a una demo…:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *