«

»

May 15

Windows 10 llevará preinstalado uno de los títulos más jugados de la historia

Candy Crush Saga

Atrás quedan los años en los que la máxima diversión que podía ofrecer un Windows de serie pasaba por el Buscaminas, Solitario o Corazones. Ahora que llega Windows 10 y en Microsoft andan tan emocionados anunciando que es el mejor sistema operativo de todos estaba claro que tenían que actualizarse también en materia de juegos, y por ello el de sobras conocido Candy Crush Saga vendrá preinstalado en el sistema operativo, por si no fuera suficiente con tenerlo en el smartphone o la tablet.

Si además nos sentimos muy fans de King y sus juegos ambas compañías han llegado a un a acuerdo para ofrecer en la Tienda de Windows otros muchos juegos. Según podemos leer en el comunicado que ha publicado Microsoft:

“Los juegos de siempre han sido gran parte de la experiencia de Windows, con títulos como El Solitario, Buscaminas o Corazones, jugados millones de veces a lo largo de los años. Pues bien, los usuarios de Windows Phone han podido disfrutar de Candy Crush Saga desde su lanzamiento y todos los usuarios de Windows 10 serán capaces de experimentar este exitoso título que se ha extendido como la pólvora en los móviles de todo el mundo. Candy Crush Saga se instalará automáticamente para los usuarios que actualicen o descarguen Windows 10 durante un periodo de tiempo tras su lanzamiento.”

Os recordamos que además de en Windows 10 podéis descargar y jugar gratis este juego en Android, iOS o Windows Phone 8.1. Nos preguntamos si seguirá la filosofía de las Apps universales y también será jugable en Xbox One

1 comentario

  1. Lenneth

    Arg…ya sabía yo que no todo lo de Win10 iba a ser bueno :roto: Lo primero será extirpar esta abominación del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *