«

»

May 18

Bethesda nos ofrece un pequeñísimo adelanto de Doom, pero no el original sino la cuarta entrega

Ya sabemos desde hace tiempo que Bethesda y los chicos de ID Software (sin John Carmack, que está más interesado en la realidad virtual) preparan la cuarta entrega de Doom, el juego mundialmente conocido por ser uno de los primeros títulos de acción en primera persona y que ha sido publicado en numerosas plataformas. Tras un cambio de rumbo hacia una jugabilidad más pausada, mucha oscuridad y muchos sustos lo cierto es que muchos acabaron bastante disgustados con Doom 3; y por ello esta nueva entrega apunta hacia lo clásico: coger un escopetón y reventar enemigos asquerosos a ritmo cañero y con sangre en cantidades obscenas. Hoy contamos con un pequeñísimo adelanto de lo que veremos en el E3, y por el momento tiene lo que debe tener para llamarnos la atención.

Según los afortunados jugadores que vieron la demo del año pasado a puerta cerrada Doom 4 (o Doom, no tendrá número) será más similar a los primeros dos juegos de lo serie, con muchos enemigos en pantalla, escenarios retorcidos por los que moverse a toda velocidad y mucha, MUCHA, violencia. Todo ello funcionando bajo un nuevo motor gráfico desarrollado por ID Software, que de eso saben bastante.

No sabemos si también volverán las tarjetas de colores para abrir puertas pero lo que si está claro es que en al conferencias de Bethesda para el E3 tendremos un tráiler hecho y derecho, probablemente acompañado de jugabilidad en vivo. Os recordamos además que quienes compraron el genial Wolfenstein: New Order tendrán acceso a la versión beta antes de que el juego llegue a las tiendas.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Arles

    tengo el hype por las nubes!!!!

  2. Lenneth

    Pintaza por ahora XD Qué ganas de verlo bien. El Revenant es una pasada xD

  3. Vorador

    Me da a mí que no van a llamarlo Doom 4 sino "Doom" a secas.

  4. Lenneth

    Eso parece, sí. Pero quienes venimos de los primeros vamos a seguir llamándolo 4 XD

  5. Wesker
    Arles escribió:tengo el hype por las nubes!!!!

    Yo también. Lei comentarios de la beta cerrada y por lo que decían era muy tipo Brutal Doom (lo tenéis enlazado en la noticia), con cuerpos volando mientras se recientan o incluso con la opción de patear cabezas de enemigos caidos xD

    Eso es lo que mola de Doom: acción frenética. Y aun con todo Doom 3 me pareció un señor juego ¿eh?

    A ver s no tardan en anunciar la beta, que ya hay ganas de probarla jeje

  6. Lechugaman

    La gente dice que se han visto cosas muy chulas en la beta cerrada, sí. Como un demonio arrancándole los brazos al jugador y utilizándolos como arma contundente para rematarlo XD Me gusta mucho que se vuelva a las raíces de la saga con esta entrega. Doom 3 mola, pero rompía demasiado con la jugabilidad de las dos entregas anteriores.

  7. NeoRock

    La escopeta de dos cañones del Doom debe ser una de las armas más satisfactorias de los videojuegos xD

  8. Lenneth
    NeoRock wrote:La escopeta de dos cañones del Doom debe ser una de las armas más satisfactorias de los videojuegos xD

    Y contundencia a juego xD A bocajarro quita lo mismo que un cohete del rocket launcher XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *