«

»

May 18

Don’t Starve Giant Edition llegará a Wii U antes de lo que esperáis

Tras su paso por PC, PlayStation 4 y PS Vita el conocido juego indie Don’t Starve llegará en su edición Giant Edition a Wii U el próximo 28 de mayo, de la mano de los barceloneses BlitWorks, que del tema de adaptar juegos entre plataformas saben un rato.

Don’t Starve Giant Edition es un juego que reúne juego y DLC ofreciendo una aventura de supervivencia en una tierra desconocida. Sin apenas ayuda o explicaciones tendremos que tratar de seguir con vida el mayor tiempo posible preparando un lugar donde acampar, consiguiendo comida o preparando fuego para no quedarnos en la más completa oscuridad. Se trata de un juego con un estilo gráficos muy particular donde cada partida es diferente a las demás gracias a un sistema de generación de escenarios aleatorio. Esta versión incluirá soporte para el GamePad con lo que podremos sacar mayor partido al mapa en tiempo real.

Su precio será de 14,99€.

2 comentarios

  1. Lenneth

    Menudo filón Blit xD La verdad es que se merecen tener tanto trabajo, no se me ocurre nadie más profesional a la hora de portear juegos que ellos.

  2. TraxperWP

    Yo le tengo ganas a este 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *