«

»

May 18

Koei nos traerá Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence este mes de septiembre

Nobunaga-SoI-West-Sept

Si bien sus juegos de acción pseudo-históricos nos llegan sin cesar, hacía mucho tiempo que Koei-Tecmo no nos agraciaba con un Nobunaga’s Ambition, la saga que dio origen a todo y una de las más veteranas que todavía siguen al pie del cañón (este año celebra su 32º aniversario nada menos). De hecho si no nos fallan los cálculos la última entrega que vimos por estos lares de forma oficial fue la cuarta para Super Nintendo en 1993.

Pero todo eso se va a acabar este mes de septiembre, cuando Koei-Tecmo nos traiga este Sphere of Influence (que viene a ser, la décimocuarta entrega de la saga principal, si una vez más no nos fallan los cálculos) en PS3, PS4 y PC (en PS3 solo digitalmente, y en PC a través de Steam). esta versión será equivalente a la japonesa con el Power-Up Kit (la expansión) y en él podremos tomar parte en todos los acontecimientos políticos y militares de los siglos XVI y XVII que acabaron por dar lugar a la unificación de Japón, asumiendo el rol de cualquiera de los señores feudales que tomaron parte en la liza. Acompañando a la noticia tenéis las primeras imágenes en inglés. El juego contará con audio dual, incluyéndose la pista original japonesa, como es habitual en casi todos los lanzamientos de KT.

2 comentarios

  1. Wesker

    Koei Tecmo le suele poner ganas y traen juegos que muchas veces no van a tener salida en nuestro territorio. Este es uno de ellos y el que esté interesado más le vale reservarlo porque va a ser dificil de encontrar. Aun así hay que aplaudirles, aunque sea una minoría (comercialmente) harán felices a muchos usuarios :)

    Dicho eso… ya va tocando anunciar un DOA 6 o un Ninja Gaiden 4, pero de los buenos xD

  2. Vorador

    Pues sí, se portan muchísimo con las cosas que traen. Un 10 para ellos en ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *