«

»

May 18

The Witcher 3: Wild Hunt llega mañana a las tiendas pero este tráiler lo tenemos hoy

¿Os quedan uñas aun? La espera y los nervios por probar The Witcher 3: Wild Hunt son evidentes y es que el nuevo juego de CD Project Red promete mucho. De hecho promete tanto que finalmente no puede cumplir con todo, como por ejemplo con los gráficos que si bien sigue siendo espectacular queda bastante atrás de lo mostrado hace unos años. Pero que no cunda el pánico. Ya sea en PC, PlayStation 4 o Xbox One el juego es toda una experiencia de nueva generación y prueba de ello es el siguiente tráiler. Miradlo con entusiasmo pero cuidado, que tiene algunos pequeños spoilers.

Os recordamos que si decidís jugarlo en PC la única manera de apreciarlo al máximo es con una tarjeta nVidia GeForce GTX 980 y un procesador acorde. En consolas la calidad se verá ligeramente sacrificada, aunque nada dramático, funcionando a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. El juego tal llega en la caja posee evidentes problemas de rendimiento pero por suerte se ha publicado una actualización gratuita que mejora notablemente la velocidad aunque con algunos sacrificios gráficos.

Esto viene a demostrar que tener una consola actual sin conexión a Internet es tan útil como arrascarse los pies cuando se tiene tos.

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Aun con downgrade respecto a los primeros vídeos (si, los que ponia "in-game") sigue siendo una pasada visualmente :) Nunca le he dado una oportunidad a la saga, y eso que tengo por ahí el segundo en Steam.

    ¿Hay alguién que se lo vaya a pillar? :)

  2. Vorador

    Jejeje, es graciosísimo cómo hacen estos trailers para llamar la atención del público norteamericano y tal xD, con la canción y todo eso, y el juego es más polaco y eslavo que la madre que lo parió. Aunque es bueno ver que que los de CDPR han logrado romper la barrera :D

  3. Kim_Min_Aitor
    Wesker wrote:Aun con downgrade respecto a los primeros vídeos (si, los que ponia "in-game") sigue siendo una pasada visualmente :) Nunca le he dado una oportunidad a la saga, y eso que tengo por ahí el segundo en Steam.

    ¿Hay alguién que se lo vaya a pillar? :)

    Yo nunca me he sentido muy atraido por ese genero, pero tengo claro que si algún día me animó a probarlo en serio, sin duda lo haré con algún juego de la saga. No solo porque me lei los libros de Geralt de Rivia y me encantaron, sino porque además tengo una amigo que si es aficionado al genero y a quien le han flipado los dos títulos anteriores, sobre todo por la habilidad de los guionistas de ofrecer una nueva historia de Geralt permaneciendo fiel al espíritu de los libros. Si tienes el Asesino de Reyes en Steam, no lo dudes y pruebalo. Si te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, y si no… Bueno, sinceramente me cuesta imaginar alguien a quien no le puedan gustar. Así que ya sabes, coge las espadas, las pocimas, monta a Sardinilla y a jugar.

    P.D.
    Hacia tiempo que no posteaba nada, la verdad.

  4. Wesker

    Habrá que darle una oportunidad, si :-) Me has convencido jeje

  5. mikros

    El primero lo abandoné por lo ortopédico de los combates, pero tengo ganas de ponerme con el segundo, que tiene bastante mejor pinta en ese sentido. La ambientación y los comportamientos de los personajes estaban bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *