«

»

May 18

Trailer del episodio 3 de Life is Strange


Sin mucha fanfarria esta misma semana se pone a la venta el tercer capítulo de Life is Strange, la aventura episódica creada por Dontnod Entertainment, publicada por Square-Enix y protagonizada por la chica más hipster y sin embargo más simpática de todo el medio. Los que hayan comprado el pase de temporada y jugado a los dos episodios anteriores sin duda no necesitarán más presentaciones y tras el dramático final del anterior capítulo sin duda evitarán el trailer de este.

Dontnod está logrando de momento lanzar un episodio cada dos meses. Tras este faltarán todavía dos más, así que si todo va bien hacia octubre debería estar completo.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    No he probado los dos anteriores, no se que tal estarán. Leí que han tenido bastante buena acogida ¿no?

  2. Vorador

    Yo me lo compré casi por impulso y me ha gustado bastante. Se le podrían hacer críticas pero hay que valorar que hayan tratado de hacer un juego con un argumento muy distinto a lo habitual, y está bastante bien hecho en ese aspecto.

  3. Wesker

    ¿Y así un poco por encima como es? ¿Está en español?

  4. Vorador

    Pues eres una chica (muy hipstercilla y tal, pero muy maja xD) recién entrada a la universidad que descubre que tiene el poder de hacer retroceder el tiempo. También descubre que, de algún modo ese poder tiene algo que ver con una posible catástrofe natural que se aproxima.

    Esto que digo aunque suena muy fantasioso y tal xD apenas tiene incidencia en el juego en sí ya que se centra mayormente en cómo el poder afecta a las decisiones que toma en su vida diaria y cómo esto va a alterando poco a poco a las vidas de las personas que se relacionan con ella. Muy "efecto mariposa" y tal.

    El guión a mí me ha parecido que de momento está muy bien escrito y entrelaza todo muy pero que muy bien. Pero claro en estos juegos episódicos no te puedes fiar. Lo mismo cuando acabe el episodio 5 estoy echando pestes.

    De momento no está en castellano, los juegos episódicos suelen traducirlos al castellano al acabar la temporada y hacer el pack completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *