«

»

May 18

Vuelve Need for Speed… y parece que con tunning debajo del brazo ¿El retorno de Underground?

NFS

Electronic Arts nos adelanta que el día 21 de Mayo podremos ver el nuevo Need for Speed que están preparando tras un año en barbecho. Tras haber tenido un sucesor espiritual de Burnout Paradise con Most Wanted y policias contra ladrones en mundo abierto con Rivals, parece que este año toca volver a la época de PlayStation 2 con una nueva entrega de la serie Underground, donde el protagonismo se lo lleva el tuneo de los coches y las carreras nocturnas.

Las alarmas se han disparado al editar una imagen que contiene más información de la que parece inicialmente. En ella se pueden ver un par de coches derrapanto en una ciudad por la noche con una estética muy marcada. En cualquier caso tendremos que esperar al día 21 para ver que nos presentan. ¿Os interesa volver a pintar los coches de colores chillones, ponerles neones en los bajos y correr como locos por las calles nocturnas? Parece que estáis de enhorabuena.

3 comentarios

  1. Wesker

    Pues la verdad es que ya ni fu ni fa… pero viendo el éxito de 2 Fast 2 Furious imagino que más de uno andará emocionado con este tipo de juegos :)

  2. djmarkus

    La saga NFS murió con el excelente Hot Pursuit 2 para PS2.

  3. ddrsamusaran
    djmarkus escribió:La saga NFS murió con el excelente Hot Pursuit 2 para PS2.

    Para mí murió con el Most Wanted allá por el lejano año 2005, no ha llovido ni ná desde aquel entonces……. :oops:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *