«

»

May 19

Iwata no asistirá al E3 de esta año, pero tranquilos, no está enfermo como en la edición anterior

Nintendo show pre e3 con Reggie y Miyamoto

El año pasado tuvimos que dar la desagradable noticia al anunciar que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, no acudiría al E3 al tener que someterse a una operación por culpa de un tumor que le fue detectado. Aunque la operación fue un éxito y el bueno de Iwata sigue amenizándonos con sus Nintendo Direct este año tampoco asistirá a la feria del videojuego no por salud, sino por cuestiones laborales.

Así lo ha explicado la compañía en un comunicado en el que nos remite a otras figuras conocidas como Reggie, que lo está dando todo, o Miyamoto para conocer de primera mano todo lo que la compañía presentará el mes que viene.

“Nintendo centrará su E3 de este año en mostrar muchos juegos que llegarán tanto a Wii U como a Nintendo 3DS. El sr. Miyamoto y otros y otros miembros de nuestros equipos de desarrollo estarán en Los Angeles para mostrar esos juegos y las experiencias únicas que ofreen. El sr. Iwata centrará su atención durante este periodo en otras areas de nuestro negocio que requieren su presencia en Japón.”

Os recordamos que el planning de Nintendo incluye una nueva edición del Digital Event (una especie de Nintendo Direct más grande y mejor), el campeonato Nintendo Championship y el programa  Threehouse: Live que ya fue todo un éxito el año pasado y que ofrece horas y horas de juegos, entrevistas y charlas con el staff de la compañía.

Entre los juegos que allí veremos estarán el nuevo Starfox, Splatoon, Mario Maker, Yoshi’s Wolly World, Devil’s Third entre otros tantos. No descartamos en absoluto nuevas sorpresas desconocidas hasta la fecha.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Rarito rarito que no digan los motivos exactos, y más para algo tan importante como el E3.

  2. Wesker

    Bueno, grabarán el Digital Event y le veremos en vídeo. Luego que ya no esté en el E3… nos da un poco igual xD

  3. Lenneth

    Ya XD Espero que salga otro epic battle contra Reggie
    Image

  4. Wesker

    Maldita sea, saben lo que el público quiere xD

  5. Vorador

    Pues no sé yo. Vale que no hacen conferencia en directo pero está bien estar ahí para palpar el ambiente e ir hablando con las 3rd party de cara a la NX…digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *