«

»

May 19

¿Os acordáis de M. Bison? Pues está de vuelta en Street Fighter V

La sorpresa para la tarde del martes viene en forma de nuevo tráiler de Street Fighter V para presentarnos a M. Bison, el eterno villano de la saga que una vez más se apunta al torneo para repartir palos.

En esta ocasión Capcom ha modificado ligeramente su vestimenta aunque sigue siendo muy similar al diseño original de Street Fighter 2, que posteriormente pudimos ver en Street Fighter Alpha o Street Fighter IV. Por el momento ya son cuatro los personajes confirmados estando presentes Ryu, Chun-Li, Nash y, ahora, el dictador más sonriente del mundo de la lucha.

Recordad que Street Fighter V llegará a Windows y PlayStation 4 -con juego cruzado- a comienzos del próximo año contando con una jugabilidad 2D y gráficos poligonales, alcanzando el mayor nivel de detalle hasta la fecha. Como novedades podemos encontrar la interacción con los escenarios en algunas situaciones especiales que nos permitirán romper puertas o proyectar a los enemigos contra algunas zonas especiales.

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Cómo mola XDDD Y con voz de Norio Wakamoto, cómo no xD Pintaza.

  2. Wesker

    ¿No ves al juego… lento? Pero lento de LENTO. Lento de narices xD

  3. Lenneth

    Un poco XD Pero en fin, SFIV tampoco es la velocidad personificada XD

  4. mikros

    Las coreografías de estos trailers están siendo un poco lamentables; el player 2 está casi siempre quieto. :|

    La cámara lenta y la escasez de efectos de sonido tampoco ayudan mucho.

  5. Lenneth

    Pero la sonrisa profident HD de Bison paralizaría a cualquiera :roto:

  6. Wesker
    Lenneth escribió:Pero la sonrisa profident HD de Bison paralizaría a cualquiera :roto:

    Imagen

  7. Lenneth

    Exacto XD

  8. Lechugaman

    Prefería a Bison cuando luchaba con la capa negra puesta, pero este nuevo traje no está mal :) Con respecto a la velocidad, a mí no me parece que haya ningún problema. Los Street Fighter siempre han sido más lentos que los juegos de otras sagas. Yo lo veo bien, casi hasta me resulta refrescante una jugabilidad más pausada, teniendo en cuenta el frenetismo de la mayoría de sagas de lucha 2D actuales.

  9. Skeksis

    Por lo visto han pasado algunos años en el canon de SF, suficientes como para que Bison tenga el cabello blanco, pero no lo bastante como para que Chun Li envejezca un poco. Al parecer Capcom está aplicando la lógica de Namco y sus personajes :lol:

    Imagen

  10. Mictlantecuhtli

    Aaaaah!1, viendo este video, pienso, “porque no ponen a Demitri”, se veria chingon

  11. Lechugaman

    Bueno, a los morenos les suelen salir las canas más rápido xD

  12. The crazy Murray

    Este video se nota que salió muy a las prisas o sea a Bison ni siquiera le alcanzaron a pintar el pelo, tampoco se mostró algo de quien será el próximo luchador y lo que mostraron de él en el gameplay tampoco me llamó la atención.

  13. Fran

    Para Bison hoy sólo era Martes

  14. Lucifer & Elina

    https://www.youtube.com/watch?v=0_1iwwR8sHU
      Pinche aquí

    Fran escribió:Para Bison hoy sólo era Martes

    :boss: :boss:

    Que lindo que quedo aunque el trailer parezca apresurado.

  15. Rodrigo

    Me alegra mucho ver que tiene su aspecto clásico y no su aspestoso sobrepeso de los Alpha. Y por cierto aquí uno que odia los juegos de lucha a velocidad ultrasónica.

  16. Klarth

    https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
      Pinche aquí

    Me alegra mucho ver que en este Street Fighter están cuidando mucho el tema de las técnicas especiales y el aspecto de los personajes. Por ejemplo, personajes como Chun Li tienen nuevos golpes, y Charlie y M. Bison cambian prácticamente su repertorio aparte de su aspecto. En sagas como KOF los personajes variaban su apariencia y su repertorio de golpes, mientras que en SF llevan 20 años igual.

  17. mikros

    Chun Li casi siempre tiene unos cuantos movimientos nuevos, pero ahora que lo dices me pregunto qué pasará con Guile si sale en SF5. ¿Seguirá con el famoso repertorio de siempre? Casi me daría pena que le añadieran algo; tiene un status ya mítico con sus dos especiales. :lol:

  18. Wesker

    Lo que va tocando es anunciar personajes nuevos. A mi me gustaría que hicieran una limpia tipo SF3 para este nuevo, aunque posteriormente recuperen a los de siempre.

    PD: me gustaría ver a Gill de nuevo, paradójicamente :-)

  19. Lechugaman

    No tiene pinta de que vayan a hacer una gran renovación de la plantilla… A Akuma y a los 12 del Street Fighter II yo los doy casi por confirmados a todos. Como mucho quitarán a uno o dos de los menos populares, como Honda. Pero bueno, si al menos les cambian la jugabilidad como a Bison y a Charlie y les hacen algún cambio estético, ya dará bastante sensación de novedad.

    De Street Fighter III me imagino que también recuperarán a alguno que no haya aparecido tampoco en SFIV. A Gill no creo que lo pongan, aunque a mí tampoco me disgustaría en absoluto. Yo apostaría por Alex.

  20. Zabel Babelrock

    Se le esperaba, pero no por ello ha decepcionado… ¡Impresionante! :devil:

    No obstante, coincido con los que apuntan que esto tiene pinta de estar muy verde todavía. A mí siempre me gustó la jugabilidad más "pausada" de los SF clásicos de toda la vida (sin desdeñar lo que la serie Alpha o el 3 incluyeron, ojo), de ahí que el 4 me encantara al suponerme un "back to basics" en toda regla… Quiero creer que con el 5 pretenden ir un pasito o dos más allá, pero hasta que no se vea más gameplay en condiciones, es inútil elucubrar. Y respecto a la plantilla, también querría una mezcla entre clásicos y sangre nueva (aunque después de ver el hilo con los cutri-personajes del juego de rol aquél, lo mismo nos retractamos, xdd).

    Esperemos que en Capcom sepan lo que hacen. :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *