«

»

May 20

Ayer vimos a M. Bison en vídeo, hoy toca en imágenes: Así es el ‘nuevo’ personaje de Street Fighter V

1432104162-3

¿Recordáis el vídeo que os ofrecimos ayer con el retorno de M. Bison en Street Fighter V? Pues aparte de un nuevo abrigo y sus canas también hay más novedades, concretamente nuevas imágenes que Capcom ha distribuído para que no perdamos detalle sobre este carismático personaje que a muchos ya nos pateó el traseo durante loa infancia. Y es que el tiempo pasa y hasta el se hace viejo… pero las fuerzas lejos de abandonarle parece que incluso han aumentado.

Una vez más y a riesgo de parecer pesados os mencionamos que Street Fighter V es un juego exclusivo para PlayStation 4 y Windows que contará con juego cruzado entre ambas plataformas. Muy seguramente el mes que viene tengamos nuevo tráiler rodeado de novedades jugosas.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    XD Mola bastante en su vertiente canosa. Supongo que en la historia del V andará en busca de cuerpo nuevo como un desesperado (más aún)

  2. Lechugaman

    No lo había pensado antes, pero puede ser que su cuerpo envejezca mucho más rápido de lo normal por el uso del Psycho Power, por los reiterados cambios de cuerpo o por cualquier otra excusa que se quiera sacar Capcom de la manga. Eso explicaría que parezca más viejo y que los demás personajes estén como siempre.

    Por cierto, a ver si enseñan algún escenario más. A este paso, van a mostrar a todos los personajes en el mismo.

  3. Wesker
    Lechugaman escribió:Por cierto, a ver si enseñan algún escenario más. A este paso, van a mostrar a todos los personajes en el mismo.

    Eso pasó también con el Street Fighter IV en su día. Siempre enseñaban el escenario de la calle de China, cada vez con más elementos xD

    Por cierto, como cambió el juego desde el primer tráiler hasta el último… madre mia:

    Primer tráiler de Street Fighter IV
      Pinche aquí

    Trailer de lanzamiento de ULTRA SF4
      Pinche aquí

  4. Lechugaman

    Cierto. Además, curiosamente, el escenario también fue el de las calles de China.

    Por cierto, dice Ono que el próximo personaje que van a mostrar es alguien "a quien hace un tiempo que no vemos", por lo que no debe de tratarse de nadie que aparezca en Ultra Street Fighter IV. Aunque claro, creo que también dijo algo parecido antes de presentar a Decapre…

  5. Lawen

    Sólo 2 cambios, y ya es el mejor Bison hasta la fecha. XD

    Me está gustando mucho lo que se ha visto hasta ahora de la nueva entrega. Lo que más me atrae es que POR FIN se están arriesgando a cambiar cosas o añadir nuevas. Frankencharlie tiene movimientos cambiados y un repertorio nuevo de ataques. Bison se ve en el trailer que tiene movimientos cambiados y nuevos, incluso le han cambiado los agarres. Chunli y Ryu han visto cambiados sus ataques básicos (aunque han sufrido menos cambios que los otros 2). Sólo espero que tengan el mismo trato con todos los personajes clásicos que aparezcan. (Si aparece Guile y tiene más de 2 movimientos será un antes y un después en la historia de los videojuegos XD).

    Y sobre el personaje "que no vemos hace tiempo", me imagino que serán alguno de los más solicitados: Alex, Karin, o ese cáncer llamado Rainbow Mika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *