«

»

May 20

¿Expansión del modo historia de Grand Theft Auto V? Rockstar asegura que nunca ha hablado de ello

gta_v-17

No es la primera vez que escuchamos que Rockstar estaba preparando expansiones para un jugador para Grand Theft Auto V. De hecho lo habíamos escuchado tantas veces que todos dábamos por hecho que este año ya tendríamos novedades… pues lo mismo es que no.

La compañía responsable de uno de los juegos más vendidos de la historia ha afirmado que los usuarios les entendimos mal cuando hablaron de ello, ya que su intención era afirmar que estaban “explorando” las posibilidades de contenido descargable para ampliar el modo historia pero que en ningún momento confirmó que estuviesen preparando nada.

Quizás si es cierto que hubo algún que otro rumor que se pudiera malinterpretar pero no se puede negar que Rockstar afirmó con bastante claridad estar trabajando en ello, asegurando incluso que tendríamos noticias a finales del pasado año. Cosa que lamentablemente no llegó a suceder.Es muy difícil negar algo que ellos mismos publicaron en su página web:

Actualizaciones del Modo Historia de GTAV. Para aquellos que ya han entrado en la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para complementos sustanciosos en el 2014, continuando la acción y locura con Michael, Franklin y Trevor en San Andreas.

Si finalmente se han arrepentido o si incluso han tenido problemas para preparar lo que se proponían es algo que podemos comprender, pero no está bien insultar a la inteligencia de los clientes negando algo tan obvio. En cualquier caso tendemos que esperar para ver si la compañía prepara la sexta entrega numerada o finalmente si que habrá expansiones. Nosotros desde luego queremos ver de nuevo a estos tres genios y su peculiar relación.

2 comentarios

  1. Lenneth

    WTF Rockstar, en serio. Lo más gracioso es cómo acusan de que la culpa es de la gente por malinterpretar XD

  2. NAMELESS_10000

    Pero esta bien que ya no saquen cosas para el modo campaña que ya nadie lo pela, la gente solo juega en modo online, si sacan un DLC es preferible que sea para el Online :9

    Aunque es verdad que anteriormente Bugstar había comentado sobre posibles expansiones del modo campaña, pero en vista de que es mas jugable el modo online tal vez halla cambiado de opinión, algo que debia de admitir XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *