«

»

May 20

Secuela de secuelas: Samurai Warriors 4-II anunciado

Koei Tecmo Europe anuncia hoy el próximo lanzamiento de Samurai Warriors 4-II, una nueva entrega de la reconocida saga Samurai Warriors. El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y estará disponible en toda Europa el 2 de octubre de 2015. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3, la portátil PS Vita y en formato PC a través de Steam.

Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

3 comentarios

  1. Lenneth

    Koei es una absoluta ametralladora de juegos XD Es que llevan un ritmo totalmente demencial.

  2. Wesker

    La verdad es que si, pero a mi tanto Samurai Warrior me satura xD Ya va tocando un nuevo Dead or Alive plenamente de nueva generación, o un Ninja Gaiden 4… a ser posible parecido al 2, no al 3 :loco:

  3. Lenneth

    Miedo me da un DOA next gen only XD Ya no sé cómo van a ser más guarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *