«

»

May 20

Vuelven dos clásicos del rol al más puro estilo Dragones y mazmorras: Baldur’s Gate II y Icewind Dale

Buenas noticias para nuestros lectores más veteranos: Ya están disponibles las ediciones mejoradas Icewind Dale Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition en PC, que supone el regreso de dos clásicos del género.

Lanzado originalmente en el año 2000, Icewind Dale es un juego de Dragones y Mazmorras situado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. La Edición mejorada (Enhanced Edition) permite jugar esta aventura épica en PC que incluye gran cantidad de novedades. Entre los nuevos contenidos añadidos se encuentran nuevos hechizos y objetos, más de 30 nuevos kits y clases, una renovada interfaz así como contenidos no incluidos en el juego original, como las expansiones Heart of Winter y Trials of the Luremaster.

Por su parte Baldur’s Gate se estrenó en 1998 y es una de las series de videojuegos de rol para PC más longevas, cuyas dos primeras entregas son consideradas por los usuarios como dos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Los Baldur’s Gate se caracterizan por la amplitud de su historia y la gran cantidad de aventuras secundarias presentes. Baldur’s Gate II: Enhanced Edition incluye soporte completo para pantalla ancha, multijugador mejorado, escenarios remasterizados de modelos originales, y una miríada de mejoras en la interfaz y la jugabilidad, e incluye la última actualización del juego con nuevos elementos implementados en el videojuego.

Seguro que a más de uno os vienen a la memoria muy buenos recuerdos de estos títulos, ¿verdad que si?

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Baldur's Gate 2 juegaze xD Para quien no haya jugado, que le de una oportunidad pese a la pinta hoy día.

  2. Lechugaman

    Añado esa versión mejorada del Baldur's Gate 2 xD Hasta la cafetera que tengo por ordenador puede moverlo. Pero me voy a esperar a una rebaja, que 20€ se me hace un poco caro.

  3. Vorador

    Yo tengo los tres en mi tableta Android (e impacientito estoy para que se animen con Icewind Dale II y Planescape: Torment) y no puedo sino recomendar que los juguéis allí. Tras jugar a Baldur's Gate 2 tirado en la cama, ya no quieres otra cosa, os lo garantizo.

  4. djmarkus

    Bueno por lo menos sacan versiones mejoradas de juegos que ya tienen sus añitos, no de juegos que hace 2 años que salieron (o menos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *