«

»

May 21

Anunciado Pokémon Super Mistery Dungeon para Nintendo 3DS

pokemonsmd

¿Creíais que la saga Mistery Dungeon estaba muerta?. ¡Pues no!. Nintendo ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Pokémon Super Mistery Dungeon, que llegará a Nintendo 3DS durante este Invierno…en todas partes excepto en Europa, donde tendremos que esperar al inicio de 2016 para hincarle el diente a este simpático Dungeon Crawler basado en los monstruos de bolsillo más famosos del planeta.

Por el momento apenas contamos con detalles, pero ya sabemos que una de las novedades principales respecto a las entregas para GameBoy Advance y Nintendo DS será la de contar con mazmorras (que como es tradición en la saga se generarán aleatoriamente) mucho más extensas y complejas. Esperamos contar con más información durante el inminente E3.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Típico juego de relleno de Nintendo como tantos otros. Ni siquiera lo han anunciado en un Direct o en el E3, así será :P

  2. Lechugaman

    Un niño que juega Pokimón está a dos pasos de la destrucsión y es amigo del demonio. ¡Daño cerebral! ¡Daño cerebral PERMANENTE! :roto:

  3. Wesker

    jajaja Lechugaman :lol: Acabas de demostrar por que merece la pena entrar a nuestra nueva red social xD

  4. Lenneth
    Lechugaman wrote:Un niño que juega Pokimón está a dos pasos de la destrucsión y es amigo del demonio. ¡Daño cerebral! ¡Daño cerebral PERMANENTE! :roto:

    EN
    DE
    MO
    NIA
    DOSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *