«

»

May 21

Bloodstained: Ritual Of The Night podría llegar a WiiU

igavania

Koji Igarashi está que se sale, como ya sabemos, y su campaña Kickstarter del sucesor espiritual de los Metroidvania (o Igavania, como prefiere llamarlos él) va viento en popa, con más de dos millones y medio de Dólares (cinco veces la cantidad de dinero requerida)  recaudados en el momento de redactar esta noticia y todo ello a todavía 22 días de terminar el plazo. Sin duda una alegría para los fans de este pintoresco personaje del ámbito de los videojuegos…para el descontento de otros grupos.

Debido a este gran éxito, la campaña ha ido colocando toda clase de incentivos para la recaudación de ciertas cantidades; el fichaje de David Hayter para dar voz a un personaje del juego, un nuevo jefe, y toda clase de modos, contenidos, y curiosidades adicionales. Pues bien; la última de estas metas adicionales, situada en los tres millones de Dólares, podría suponer una versión para WiiU, la sobremesa de Nintendo, que se sumaría a las ya anunciadas versiones para PC, PlayStation 4 y XBox One. De momento no existe confirmación oficial respecto a esta cuarta versión, pero la forma que se intuye en la parte más baja de la tabla de stretch goals es cuanto menos sospechosa…

¡No podemos esperar a 2017!

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Si, en la página de Kickstarter comentan eso mismo:

    What about Nintendo and/or handhelds?
    Our budget left us with two options: Build the biggest, most beautiful game we can, or make sure it runs everywhere from the start. As things stand today, we can't afford to create the two separate versions of this game that would be necessary to make it run on every console. That said, we've heard legends about a remarkable treasure hidden in the castle basement…

    Estaría bastante bien verlo en Wii U. Aunque sea por tradición merece estar ahí.

  2. erick_ags

    eso esta bien, pero… ¿porue tienen que llegar a los 3 millones para hacer la versión de Wii U?, en mi opinión ya tiene mas que suficiente para poder hacera dicha versión y de paso hacer secuela o versiones de consolas portatiles.

  3. mexlost

    ¿Porque tienen que llegar a los 3 millones para hacer la versión de Wii U? Porque sabe que las ventas cuando ya este disponible no se van a acercar ni a 500000 dólares. ¿Quien va a querer otro clon más cuando estan los originales en la VC? Aunque lo haya hecho el mismísimo papa, no deja de ser un clon del original. Tonto senil sin imaginación, esta igual que Inafune, se les olvida que es 2015. Sólo esperemos que al menos no decepcione a sus “fondeadores” (aunque de todos modos no lo van a admitir si no es así).

  4. mexlost

    Si los comentarios tienen que esperar a ser aprobados, mejor quiten el formulario.

  5. Lenneth

    La cosa es que no es un secreto para madie que lo third party no se suele comer nada en WiiU. Si lo hacen es más como favor y tradición que otra cosa.

  6. Kaneda

    Me da curiosidad lo que esta al fondo de las metas o_o … y viendo que faltan varios dias, es probable que si lo desbloqueen.

  7. Wesker
    mexlost escribió:Si los comentarios tienen que esperar a ser aprobados, mejor quiten el formulario.

    Tenemos un estupendo sistema que deja en cuarentena aquellos mensajes que consideramos que sobran por su contenido infantil o inmaduro, entre otras cosas.

    En este caso has cumplido con los requisitos, aunque he preferido aprobarlos para explicarte que si piensas que puedes venir aquí a llamar "tonto senil" a quién te apetezca te vas a quedar con las ganas :hola:

  8. Lenneth

    Exacto. Si quieres otros sitios en los que el trolleo, las faltas de respeto y el descontrol son el pan de cada día, hay multitud de webs donde puedes hacerlo. Aquí no.

  9. Wesker
    Lenneth escribió:Exacto. Si quieres otros sitios en los que el trolleo, las faltas de respeto y el descontrol son el pan de cada día, hay multitud de webs donde puedes hacerlo. Aquí no.

    Niños, ¿que le decimos a los que se creen que pueden venir aquí a hacer el cafre? :feliz:

    [+] Spoiler
    Imagen
  10. Wesker

    Yo lo doy por hecho ya :) Llevan 2.559.607 $ y con todo lo que falta seguro que lo alcanzan… y sino también saldrá. Tienen pasta de sobra y en Nintendo hay un público potencial :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *