«

»

May 21

Carmageddon Reincarnation ya está a la venta en Steam

Ha costado pero finalmente es una realidad. La nueva entrega de la polémica saga Carmageddon ya está a la venta en Steam tras finalizar su periodo dentro de Acceso Anticipado y nos ofrece un juego muy similar al primero de todos aunque con gráficos puestos al día, nuevos modos de juego, soporte para mods y muchas sorpresas más. Por 24,99€ os podéis hacer ya con este juego en el que acabar el primero las carreras será algo muy anecdótico.

Respecto a las versiones beta, la versión final de Carmageddon Reincarnation mejora sustancialmente el rendimiento aunque continua siendo un juego que quiere bastante equipo para disfrutarlo plenamente. Aun con todo os recomendamos probarlo pues se trata de un proyecto modesto que esconde una gran jugabilidad que incluso 18 años después de su estreno sigue siendo de lo más adictivo.

Si no tuvisteis el placer de conocer los juegos anteriores os podemos comentar que el objetivo es ganar sea como sea, aunque ello conlleve triturar a nuestros rivales. Además los entornos abiertos están repletos de peatones atropellables y multitud de alocados items que inclinarán la balanza a nuestro favor. Eso si, no es apto para los más pequeños de la casa ni almas puras que no soporten el lenguaje soez y la violencia sin sentido.

Su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, en un principio confirmada, continua siendo un misterio…

3 comentarios

  1. Lenneth

    Totalmente recomendable xD Es casi casi un remake del primero…y esa es precisamente la gracia XD

  2. Wesker

    Si, es muy divertido XD técnicamente no es gran cosa pero aquí eso da igual

  3. NeoRock

    Anda, el DeLorean xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *