«

»

May 21

Microsoft anuncia las novedades de junio, que ya están disponibles para los usuarios Preview de Xbox One

Este mes de junio no nos vamos a quedar sin nueva actualización para Xbox One y como es habitual Microsoft presenta a los usuarios del programa Preview una versión beta para que vayan probando todo y así poder corregir errores, o mejorarlo gracias al feedback recibido. No son pocos los nuevos contenidos y en esta ocasión se reparten entre la aplicación Xbox para WIndows 10 y los propios contenidos para la consola.

En Windows 10

Avatares: Ahora podrás descargar y arrancar la app Avatares con la nueva aplicación Xbox. Después de instalarla, seleccionar “Personalizar > Personalizar tu avatar” para editar, vestir o adquirir items para tu avatar.

Actualización de amigos: Estamos haciendo más fácil agregar nuevos amigos, asignarlos como favoritos y compartir el nombre con la nueva app Xbox. La lista de amigos mostrará además que amigos están en un grupo, jugando a varios juegos o retransmitiendo. Puedes denunciar o bloquear gente con la app Xbox.

Centro de juegos: Similar a Xbox One, ahora puedes ver los centros de juegos de un juego de XBox One y consultar la lista de actividad proporcionada por el community manager. Pulsa sobre culquier juego, dentro de “Inicio > Jugado recientemente” en cualquier lugar de la app Xbox y serás llevado al Centro de Juegos.

Game DVD: Ahora puedes emplear atajos del teclado utilizados para abrir la Game Bar, iniciando y parando la grabación, capturando imágenes y más. Además, ahora puedes ver y gestonar tus cliups de juegos alojados en la nube con la app Xbox seleccionando “Game DVR > Compartidos”.

Probando la retransmisión: El Equipo Xbox necesita tu ayuda proporcionando información sobre el rendimiento de tu PC y las características de conectividad mientras preparamos la retransmisión desde Xbox One a PCs con WIndows 10. Para hacer esto, conecta tu Xbox One a Windows 10 usando la app Xbox. Desde el menú Conectar, selecciona tu consola Xbox y pulsa en Conectar. Una vez conecte, pulsa sobre “Probar retransmisión” para enviar un diagnóstico anónimo al equipo con información sobre tu PC y conexión de red.”

Encender / Apagar tu consola Xbox One: El menú Conectar en la app Xbox ha sido actualizado permitiendo apagar o encender tu Xbox One desde dispositivos Windows 10 cuando ambos se encuentran en la misma red que la consola.

La app Xbox iniciará sesión utilizando tu cuenta primaria de Microsoft y asociará la gamertag que usas para iniciar sesión en Windows 10. Si quieres iniciar sesión con otra gamertag diferente, necesitarás configurar una segunda cuenta Microsoft en tu PC con Windows 10. La posibilidad de iniciar sesión en la app Xbox con diferentes cuentas Microsoft / perfiles Xbox será re-habilitada en una actualización futura.

App Wireless Display: Agradecemos el gran feedback que nos habéis hecho llegar y el equipo continúa realizando mejoras en la funcionalidad Miracast dentro de la app Wireless Display. ¡Seguid así!

En Xbox One:

El Equipo Xbox se está preparando para el E3 de Junio y tenemos algunas cosas emocionantes que compartir contigo allí, pero primero, este mes continuaremos adelantando algunas cosas con las que queremos recibir feedback antes de hacerlas disponibles para todo el mundo.

Sintonizador de TV digital en 11 nuevos paises europes: El equipo continua probando el Sintonizador de TV Digital en Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega , Polonia , Portugal , Suecia y Suiza; con planes de tenerlo disponible para todos los clientes a finales de verano. A principios de esta semana, anunciamos la disponibilidad del sintonizador en Estados Unidos y Canadá también.

App Wireless Display: Agradecemos el gran feedback que nos habéis hecho llegar y el equipo continúa realizando mejoras en la funcionalidad Miracast dentro de la app Wireless Display. ¡Seguid así!

No olvidéis que podéis aportar todas vuestras impresiones o sugerencias en Xbox Feedback.

1 comentario

  1. Wesker

    Este mes…

    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *