«

»

May 21

Se confirma la existencia de una versión final de Star Fox 2

Gracias a Internet y a la emulación hace años pudimos conocer la existencia de una versión inacabada de Star Fox 2 para Super Nintendo, un juego que de haber llegado a las tiendas habría sido totalmente demoledor gráficas a unos gráficos poligonales que funcionaban como por arte de magia en el limitado hardware de Nintendo.

“Incluso después de que la decisión se tomase continuamos adelante y lo terminamos. Durante el desarrollo [de Star Fox Command] hemos recibido una copia de la ROM de Star Fox 2 para jugar, y fue bastante impresionante.”

Rizando el rizo de las curiosidades, el jefe de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha confirmado recientemente que una versión acabada del juego existe y aunque no descarta que algún día podamos jugarla bajo la Consola Virtual o como extra en algún juego cree que es bastante complicado por problemas de licencias con Argonaut Software.

“Los problemas legales relacionados con la ahora extinta Argonaut Software probablemente sean una pesadilla. ¡Nunca digas nunca jamás! La versión completa de la ROM japonesa al menos existe.”

¿Os gustaría echarle el guante a este juego? A nosotros desde luego si, prometía ser impresionante.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Es una lástima que no se publicase en su día, la verdad :P

  2. Zabel Babelrock

    Pozí… Con la genialidad que supuso el primero (uno de los juegos de SNES que más veces nos pasamos mi hermano y yo, de lo divertido que era jugarlo), yo creo que éste hubiera arrasado.

  3. Lenneth

    Molaría probarla :P Otra leyenda que se cae del limbo.
    Ahora necesitamos esa beta de Mother 64 :roto:

  4. Holydrake

    Esto me hace acordar al caso de la película de Toy Story 1, la borraron accidentalmente, pero pudieron recuperarla porque uno de los que trabajaban allí se llevó una copia para mostrársela a su hijo.
    Quizás este caso es muy diferente, pasaron muchoas años y el juego no fue borrado por lo que se ve, aunque quizás se lo eliminó por no cumplir con ciertas expectativas.

  5. erick_ags

    En el Game Boy Advanced hubiera sido perfecto que saliera este juego por sus capacidades de procesamiento, hubera quedado mucho mejor que en SNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *