«

»

May 21

Seis minutos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Bandai Namco ha distribuido un vídeo de seis minutos de duración en el que podemos ver la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, un juego de lucha 2D ambientado en el famoso universo de Akira Toriyama y cuyo desarrollo corre a cargo de Arc System Works, compañía veterana en el género. El juego se lanzará en exclusiva para 3DS, y por el momento no hay noticias sobre su posible localización fuera de Japón.

Algo que llamará la atención de muchos fans es que este juego incluirá personajes jugables de la última película de Dragon Ball, como, por ejemplo, la nueva transformación de Freezer. Os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    De pinta mola, pero jolines, Arc System Works…¿no sabéis hacer otra clase de jugabilidad? Es lo mismo de siempre con cuatro cambios y strikers, leñe. Interés desapareciendo.

  2. Lechugaman

    Es cierto, pero creo que la jugabilidad frenética y veloz típica de los juegos de Arc System Works le sienta muy bien a Dragon Ball. Lo que más me chirría es el vuelo de los personajes. Parece que están "pisando" en el aire, como en los viejos Butoden.

  3. Wesker

    ¿Animaciones rancias? Si, es un juego de ASW :) Aun así espero que lo traigan por aquí, parece muy divertido y espectacular. Con el tirón de Dragon Ball Super y la nueva película no habrá mejor momento.

  4. Zabel Babelrock

    Mala pinta no tiene, desde luego, pero es que parece un mugen de Guilty Gear hecho por fans de DB. :tf:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *