«

»

May 21

Siéntete un héroe con el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler muy cinematográfico de Batman: Arkham Knight, el nuevo juego del Caballero Oscuro de Gotham que están desarrollando los británicos Rocksteady. El vídeo mezcla secuencias de la jugabilidad con escenas con actores reales.

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el día 23 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One y supondrá el cierre argumental de la saga iniciada por Batman: Arkham Asylum, que tan buenos momentos ha hecho pasar a los fans de DC Comics (¡e incluso no tan fans!) con su jugabilidad que mezcla, con mucho acierto, acción, exploración y sigilo. Esta nueva entrega añade a la ecuación la posibilidad de cambiar de personaje en mitad de un combate y la de conducir el famoso Batmóvil.

2 comentarios

  1. Wesker

    Ya queda poco para descubrir si tanto retraso ha merecido la pena. Yo imagino que si, Rocksteady se curra mucho sus juegos :D

  2. Lechugaman

    Molará mucho, estoy seguro. Aunque probablemente en lo esencial no sea tan diferente del Arkham City: las novedades jugables que han anunciado no me parecen tan rompedoras. Apostaría a que este juego recibirá críticas por ser "demasiado continuista". Yo disfruté mucho hasta del Origins, que directamente era un calco del City, así que éste estoy seguro de que me iba a parecer una pasada. Tardaré en tener una máquina en la que poder jugarlo, pero acabará cayendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *