«

»

May 21

Ya está disponible el primer teaser tráiler de Need for Speed, sin coletillas pero con macarreo nocturno motorizado

Las carreras urbanas ilegales vuelven con el nuevo Need for Speed anunciado hoy mismo por Electronic Arts y que está siendo desarrollado por Ghost Games, quienes ya nos sorprendieron con Need for Speed Rivals acompañando el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comenta que “Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. Además, añade que “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrecerá una experiencia basada en la legítima cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar de la manera que sólo Need for Speed puede proporcionar.

Os dejamos con el primer teaser tráiler y la promesa de que el 15 de junio veremos el juego propiamente dicho.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. djmarkus

    uff ya cansan con eso de tener el asfalto mojado a toda hora, ¿es una dimensión alterna en donde no existe la evaporación o la humedad esta todo el tiempo al %100? xD

  2. Klarth

    "Toda la secuencia pertenece al juego"… JAJAJAJAJAJAJA, no.

  3. Vorador

    Tiene tanto de ingame como el trailer de Battlefront:D

  4. Wesker

    Será "ingame" porque es el vídeo que sale de fondo mientras navegas por los menús :)

  5. ddrsamusaran

    La franquicia lleva perdida unos 10 años aproximadamente, esperemos que algún lustro vuelva a ser lo que fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *