«

»

May 22

PlayStation 4 recibe al rey de los juegos de lucha: Tráiler de ULTRA Street Fighter IV

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de ULTRA Street Fighter IV para PlaySation 4, o lo que es lo mismo, la edición más completa de Street Fighter IV que da el salto a la nueva generación con gráficos funcionando a 60 fotogramas por segundo a una resolución de 1080p.

Esta es sin duda la edición definitiva -dejando a un lado la de PC- ofreciendo un amplio catálogo de personajes, una jugabilidad pulida con mimo y gran cantidad de contenidos que hará las delicias de los fans del género. Entre los personajes disponibles podéis encontrar a caras de sobra conocidas como Ryu, Ken, Chun Li, Blanka o Guile, pero también otros muchos como Hugo, Cody, Ibuki, Dudley, Juri o incluso Poison. El juego goza además de un robusto sistema online para llevar la lucha a todo el mundo, algo que agradecerán los que no tengan amigos a mano para disfrutar de unos combates. Además, si contáis con una PS Vita o una PlayStation TV podéis disfrutar del juego gracias al Remote Play.

Sin duda el aperitivo perfecto antes de la llegada de Street Fighter V, que aterrizará en PC y PlayStation 4 a comienzos del 2016.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    No trae nada nuevo pero sigue siendo un gran juego capaz de dar horas y horas de diversión. Eso si, visualmente apenas se va a notar la mejoría respecto a las otras consolas.

  2. Arom

    Es un poco decepcionante que en Gamespek antes conocida como SpekSnk, se refiera como “El Rey de los juegos de lucha” al Street Fighter…

  3. ddrsamusaran

    A mí lo que me parece muy decepcionante es que saquen este juego con la excusa de que tiene más resolución y más frames, desde luego las compañías cada día me sorprenden más por su extremada vagancia, pero vamos nada nuevo por parte de una de las compañías (si no la que más) recicla sus productos una y otra vez.

  4. Wesker
    Arom escribió:Es un poco decepcionante que en Gamespek antes conocida como SpekSnk, se refiera como "El Rey de los juegos de lucha" al Street Fighter…

    Veo que alguién ha pillado el juego de palabras del titular :kunyao: De todas formas hay que ser justos: Hablar de juegos de lucha es hablar de Street Fighter. Siempre ha sido el juego de mayor repercusión y es todo un icono.

    Sin desmerecer los éxitos de SNK, que no son pocos, Street Fighter (especialmente el 2) es el juego de mayor éxito de la historia.

  5. NAMELESS_10000

    En los comentarios veo pura inconformidad en el título. :lol:

    A mi también se me hace muy decepcionante llamarle a street fighter el rey, solo por que es muy conocido no significa que sea el mejor, capcom le da mucha propaganda por ser una empresa grande, y la gente de hoy que es fácilmente influenciada y manipulada, y no ve que es lo bueno… el sistema de jugabilidad de street fighter es de los mas simples que he visto… nada que ver con Blazblue, KOF, Guilty Gear, los DBZ budokai y los tenkaichi, etc, y hasta skullgirls se me hacen mas complejos para jugarlos.

    Para ser franco Street figfhter es el único juego de peleas que no me gusta, me llegaron a gustar los de super nintendo, pero hoy en día llamarle rey con todas las cerdadas que capcom ha hecho con street y sus infinidades de reviciones, dlc yla exprimida de dinero que le hace a la gente zombie no se me hace digno, hasta prefiero los marvel vs capcom o darkstalkers, el que sea menos SF. :tf:

  6. Lechugaman

    Es el rey en el sentido de que es el más popular y de que en su momento supuso una auténtica revolución para el género. La idea de el "mejor juego de lucha" es muy subjetiva y depende de cada persona.

  7. mikros
    NAMELESS_10000 escribió:el sistema de jugabilidad de street fighter es de los mas simples que he visto…

    Esa es la idea. La serie ha tenido mecánicas complejas (recuerdo que había toda una serie de reglas que limitaban los juggles en el V-ism y cómo evitar esos límites), pero suele volver a las raíces de medir las distancias y los tiempos. No es un juego de dashear por el aire ni de hacer combos larguísimos.

  8. 2

    QUE RARO NO VER LLORONES HABLANDO DE OTRAS SAGAS CUANDO NO ES EL TEMA

  9. Lenneth

    Vamos a ver, niños…

    1) Ultra Street Fighter IV es ahora mismo el juego de lucha más popular y con más scene competitiva. De largo, por cierto. Ahora mismo es el rey guste o no.

    2) Simple =/= malo. Y en todo caso tiene el nivel necesario de complejidad como para ser viable en competición.

    3) Echadle un ojo a las políticas de lanzamiento de revisiones de Arc System Works y después tratad de repetirme que lo que hace Capcom es peor.

    4) ¿Tenkaichi competitivo?
    Image

  10. Lechugaman
    Lenneth escribió:2) Simple =/= malo. Y en todo caso tiene el nivel necesario de complejidad como para ser viable en competición.

    Me gustaría añadir que además simple =/= fácil. Hay muchos personajes que son difíciles de manejar y que requieren mucha ejecución, como Viper, por ejemplo. O personajes que para poder hacer combos decentes dependen de links de un frame, como Blanka. No hay que ver los desafíos finales de los personajes para darse cuenta de la dificultad que puede llegar a entrañar el dominio de este juego.

    Los Tenkaichi son juegos que no fueron diseñados para ser competitivos sino para representar un anime. Eso significa que, aunque es divertido jugarlos a lo casual, son juegos que están rotos por todos lados. En la plantilla de luchadores no hay ni un atisbo de equilibrio (comparad a Mr. Satán con Kid Boo, por ejemplo) y las propias mecánicas de juego están rotas: los ataques de energía están completamente descompensados, de modo que no trae cuenta ni siquiera tratar de acercarte a tu rival.

    Los Budokai, además del desequilibrio de la plantilla, son simples en extremo, por cierto. Son juegos en los que no puedes saltar ni agacharte. Así que adiós overheads, adiós crossups, adiós tick throws, adiós mixups básicos (creo recordar que no tiene ni tech throws)… Y tiene combos muy dañinos que requieren cero ejecución. Al menos el sistema de cancels le da algo de gracia, pero sigue estando lejos de poder ser considerado un juego competitivo, y desde luego no encuentro que se lo pueda comparar en absoluto a Ultra Street Fighter IV a nivel de complejidad y dificultad de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *