«

»

May 23

¿Os gustaría jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One? Phil Spencer también

Xbox 360 Cute

Una de las malas noticias que nos llevamos al inicio de la actual generación de consolas es la falta de retrocompatibilidad en PlayStation 4 y Xbox One, y precisamente de esta última ha hablado Phil Spencer, el mandamás actual en Xbox, para confirmarnos que le gustaría tener más juegos de la consola anterior en la actual.

Sin embargo no se trataría de emulaciones como las que ya vimos en Xbox 360 con juegos de la Xbox actual sino remasterizaciones, ya que la consola no es tan potente como para emular a la anterior. Por suerte o por desgracia Microsoft ha decidido centrarse más en hacer juegos nuevos que en adaptar los que ya conociamos, algo que a nosotros nos parece lo más acertado.

“Hay muchos juegos de 360 que me gustaría llevar a Xbox One, pero tenemos tiempo limitado y nos hemos centrado en hacer nuevos juegos. No es algo fácil de compensar.”

Algunos ejemplos de estas remasterizaciones son Halo The Master Chief Collection, State of Decay o el próximo Gears of War junto a un rumoreado Alan Wake. ¿Habrá más? ¿Que juegos os gustaría recuperar a vosotros?

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Pues los Gears está claro que caerán, y Alan Wake también parece tener bastantes números…
    No son de Microsoft, pero algunos que piden remaster como el comer son Dragon's Dogma o los Mass Effect, que en 360 y ps3 petardean enormemente.

  2. Wesker

    Yo quiero PGR4… o mejor aun, el 5 :P

  3. BloodyJedah
    Lenneth escribió:Pues los Gears está claro que caerán, y Alan Wake también parece tener bastantes números…
    No son de Microsoft, pero algunos que piden remaster como el comer son Dragon's Dogma o los Mass Effect, que en 360 y ps3 petardean enormemente.

    x2, Si sale la saga de Gear of War cae de inmediato, pues yo no tuve el interés de jugar Halo en 360 (kill me :gota:) pero con el MCC en One estoy más que satisfecho, pedazo de juego y compra xD.

    Respecto a Alan Wake, prefiero que hagan una segunda parte, traer un remaster de un juego que no es saga me parece bastante absurdo -sí Sony, TLOUS no es saga y debió quedarse en PS3-.

  4. Rodrigo

    A mí que se dejen de mierdas de remasterizaciones, o retrocompatibilidad como Dios manda o se dediquen sólo a hacer juegos nuevos, pero no a vivir del cuento re-lanzando éxitos de hace cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *