«

»

May 24

Stainless se disculpa por el mal rendimiento de Carmageddon Reincarnation y pide feedback a sus fans

Carmageddon Reincarnation

Ya desde que el juego fue publicado bajo Acceso Anticipado en Steam se veía que algo no iba bien cuando con unos gráficos tan modestos Carmageddon Reincarnation funcionaba realmente mal incluso con PCs capaces de mover juegos como Grand Theft Auto V o The Witcher 3 sin despeinarse. Muchos pensaban que de cara a la recta final del desarrollo esto quedaría solucionado y, en parte, así fue… pero no es suficiente. Lograr los 60 fps en Carmageddon Reincarnation es una tarea imposible a día de hoy y otros aspectos como tiempos de carga que superan los 30 segundos tampoco ayudan.

¡Hey Carmafans!

Sentimos mucho escuchar que algunos de vosotros, que han comprado Carmageddon: Reincarnation o están actualizando a la versión completa, siguen teniendo problemas con la frustración en los tiempos de carga de un minuto de duración, o que el juego no alcanza unos 60fps constantes, o incluso bajando por debajo de un frame-rate jugable.

Hemos estado trabajando a toda velocidad para conseguir el juego en su estado actual. Y creo que hemos logrado nuestro objetivo principal, que era reproducir la diversión y la anarquía de la original en un paquete con una gran cantidad de contenidos y risas. Sí, le falta ser pulido, no ha sido un triple A, y ha sido desarrollado por nuestro relativamente pequeño estudio indie. Pero ha sido hecho con amor y la pasión de un equipo muy dedicado que realmente espera que Carmageddon vuelva a tener éxito.

Es muy bueno que estemos recibiendo vuestro feedback pues es indicativo de que un número significativo de jugadores están experimentando mejoras debido a las optimizaciones que hemos incorporado, la velocidad de fotogramas se ha mejorado significativamente en el período transcurrido desde Beta. Esta ha sido nuestra experiencia durante el beta-testeo tanto internamente como con especialistas externos, y es lo que nos ha llevado a estar seguros de que podíamos publicar ya la versión final.

Me gustaría destacar una vez más que estamos tomando todos vuestros comentarios muy en cuenta y que todos nosotros prestamos atención a todos los informes de errores, el feedback y las críticas, y que os iremos informando de cómo vamos a programar los parches y actualizaciones que están por venir. Así que, por favor, informadnos de vuestros problemas a través de la página de soporte en nuestro sitio: Carmageddon.com/bugger

Una vez más las prisas provocan que un juego no llegue tan bien como debería. Aun con todo Carmageddon Reincarnation no será el juego con mejores gráficos del mercado, tendrá sus problemas de rendimiento pero… ¡que diablos! Es realmente divertido. Os animamos a compartir vuestras experiencias con Stainless y confiamos en que mejorarán el juego tal y como se merece.

2 comentarios

  1. Lenneth

    Lo cierto es que es un problema, sí. El juego mola, y poder ir en equipos modestos le vendría muy muy bien.

  2. Klarth

    Vaya, pues a mí me funciona a 60fps y con todo a full casi de continuo, al menos en los tres primeros niveles que son los que he probado, desconozco si luego empeorará la cosa. Lo que es desesperante son los tiempos de carga, la primera vez pensé que se me había colgado el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *