«

»

May 25

La jugabilidad y los preciosos gráficos lanudos de Yoshi’s Wolly World se muestran en vídeo

El sitio web aleman ntower ha publicado un vídeo con 10 minutos de jugabilidad pura y dura del próximo juego exclusivo para Wii U Yoshi’s Wolly World, que ofrecerá una jugabilidad similar a la de Yoshi’s Island pero cambiando los trazos de pinturas para los gráficos por lana. Se trata de una apuesta muy curiosa, original y que en manos de Nintendo ha resultado ser un auténtico espectáculo para los ojos. Ya no es fácil ver este tipo de juegos hoy en día y es de agradecer que Nintendo aun apueste por la jugabilidad de antaño a pesar de no ser algo mayoritario.

Adicionalmente os ofrecemos también la intro del juego, para que resulte más completa la noticia:

El juego completo estará en las tiendas el próximo 26 de junio y se podrá adquirir con un adorable amiibo Yoshi de Lana.

3 comentarios

  1. Lenneth

    Cada vez me enamora más XD Pintaza. De verdad espero que el diseño de niveles acompañe, porque puede ser un imprescindible total. Y de paso limpiar un poco el nombre de los juegos de Yoshi, que ya toca.

  2. Wesker

    Es demasiado adorable, desde luego :) Nintendo tiene unos gráficos preciosos en Wii U: Nintendoland, Super Mario 3D World, Pikin 3, Mario Kart 8, Kirby… este… :D

  3. Lenneth

    Desde luego. Creo que nadie se tira de los pelos si afirmo que Nintendo es ahora mismo la mejor First Party del mercado, y con una diferencia bastante gorda. Lástima que la máquina para la que trabajan no acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *