«

»

May 26

Anunciado Resident Evil 0 HD

No es ninguna sorpresa para nadie, y es que a Capcom ya se le había escapado al poco de salir Resident Evil HD, pero hoy han confirmado de manera oficial que brindarán el mismo trato a las aventuras de Rebecca Chambers y Billy Coen, que para muchos es la entrega más divisiva y polémica de toda la saga.

En principio su lanzamiento está previsto para comienzos de 2016, es decir, justo un año después del anterior juego. Parece que Capcom  tiene intención de que tengamos Resident Evil siempre presente, con lanzamientos constantes.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Cojonudisimo :D En su día no jugué ni al RE1 ni al Zero, y aunque los tengo para Wii (para jugar en la Wii U) nunca me he puesto con ellos. El HD Remaster del 1 lo tengo a medias, así que no tengo prisa, pero la noticia me alegra mucho.

    Ahora a ver si Capcom se anima a rehacer el 2 y el 3 jeje

    Y si no que al menos el 7 deje de lado el cooperativo y la acción para centrarse en una experiencia en solitario, angustiosa y tal. Que no lo harán pero bueno, por soñar…

  2. djmarkus

    Es cierto que la esperanza es lo último que se pierde, pero que nadie sueñe con remakes del 2 y el 3 , que para eso Crapcom se tendría que poner a trabajar en serio.

  3. Skeksis

    Meh, este y el 6 son probablemente los peores de la saga principal :roto: si viene con modo cooperativo quizás mejore un poco.

  4. Lenneth

    Nice :) A ver, no está a la altura de los demás grandes de la saga, eso está claro, y mete algunas mecánicas bastante rancias como el manejo de los items y el compañero suicida gastamunición, pero en su día me lo pasé y me gustó. No es tan malo como a veces se lo pinta.

  5. ddrsamusaran

    "Enga una de fritos, otra de rabas y otra de calamares" :feliz:

    PD: Nótese mi modo irónico.

  6. djmarkus

    Con razón tienen poco tiempo para sacar juegos nuevos y se dedican a las remasterizaciones!, es que algunos programadores de Crapcom tienen 2 trabajos, el de anteojos también es jardinero.

  7. Akumoso

    Resident Evil 0 tiene además uno e los personajes más desaprovechados y molones a nivel de diseño en la franquicia, el chulopiscinas Billy Cohen:

    Imagen
    Imagen

    Hice cosplay de él en su momento, aunque yo estoy indiscutiblemente más bueno :-)

    Buena noticia, es de los capítulos más desconocidos por ser un lanzamiento de nicho en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *