«

»

May 26

¿Cómo hacer a un Yoshi de lana más adorable aun? Poniéndole un amiibo a su lado

Ser compatible es, según la RAE, tener la aptitud para unirse o concurrir en un mismo lugar o sujeto. Yoshi es compatible con más de 40 amiibo en Yoshi’s Woolly World. Tanto, que nada más entrar en contacto con ellos, transforma su apariencia adoptando los patrones de tus personajes de Nintendo favoritos. Descubrid qué pasa con Yoshi al toparse con amiibo en el nuevo tráiler de Yoshi’s Woolly World, a la venta el 26 de junio solo para Wii U.

Por su parte, si tocamos el Wii U GamePad con un amiibo de Yoshi o con un amiibo de Yoshi de Lana nos permitirá jugar en el modo un jugador con Yoshi Doble, es decir, con dos Yoshi en la pantalla.

Y por cierto, no hay excusa para encontrar un amiibo en España pues Nintendo nos ha dado el chivatazo de que en los próximos meses va a reponer cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo en nuestras tiendas. La compañía está intentando responder a las demandas de sus fans y consumidores aumentando la cantidad de amiibo que fabrica y distribuye a sus clientes, así como volviendo a fabricar y reponiendo a sus clientes algunos de los amiibo más difíciles de encontrar. Aunque aún exista la posibilidad de que la demanda supere en ciertos momentos los niveles de oferta de amiibo, Nintendo hará todo lo que esté en su mano para evitar que esto suceda.  En este sentido, Nintendo Ibérica tiene previsto servir a sus clientes cerca de 100.000 unidades de 36 referencias de amiibo ya lanzados al mercado. Las reposiciones tendrán lugar de manera progresiva, desde finales de este mismo mes de mayo, hasta finales de julio.

1 comentario

  1. Lenneth

    Lo de los Amiibos se está convirtiendo en una fiebre bastante lamentable XD Me molan, y es genial que funcionen, pero Nintendo ya sabe la demanda, y tiene que volverse más previsora. Están manejando el problema bastante mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *