«

»

May 26

Koji Igarashi desvela los primeros detalles de su nuevo Castlev… del nuevo Bloodstained: Ritual of the Night

Igadracula

A muy poco por alcanzar los 3 millones de dólares en Kickstarter el bueno de Koji Igarashi no solo se frota las manos ahora que va a poder hacer un Castlevania… o Igavania, como prefiere llamarlo él con buen presupuesto y sin tener que rendir cuentas a Konami, sino que también ha aprovechado para aclarar a sus fans algunos de los detalles que esconde Bloodstained: Ritual of the Night.

Actualmente se encuentra diseñando los entornos del juego y sobre ellos ha aclarado que se tratará de un enorme castillo (probablemente el mayor que haya diseñado nunca) y que si bien gran parte del juego se centrará en el también habrá algunas zonas alrededor como catacumbas o jardines.

“Eso no significa que no tenga naturaleza. Puede tener árboles en el jardín, o una gran cueva bajo el castillo. El juego tendrá lugar en el castillo, pero no estarás recluido en la edificación”.

Sin duda parece muy centrado en ofrecer a sus seguidores el mejor juego que haya creado, aunque para ello necesitará tiempo.

“Quiero tomar mi tiempo y planear cuidadosamente -el diseño- ahora que podemos centrarnos en el propio juego. Según añada historia y materiales, quiero incorporar ciertas cosas que pillen por sorpresa a los jugadores, espero que os guste”.

Por el momento sabemos que llegará a Steam, PlayStation 4 y Xbox One… aunque una versión para Wii U parece bastante probable. Además contará con la música de Michiru Yamane, la voz de David Hayer. ¡Casi nada!

3 comentarios

  1. Wesker

    A ver si plasma en este juego lo que tenía pensado para ese Castlevania de 1999 del que tanto nos habló :P Eso si, a mi los personajes no me llaman mucho… prefería algo menos hortera, la verdad xD

  2. Lenneth

    Ganas aumentando xD Por cierto, también se comenta que Ayami Kojima, ilustradora de SOTN entre otros, también va a participar. Ya están todos xD

  3. Wesker

    ¿Al final si? En la web dijo que no iba a estar por falta de tiempo. Me gustaría ver sus dibujos una vez más :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *