«

»

May 26

No tendremos Uncharted 4 este año pero si que podría llegar una remasterización de los tres primeros

Pese a la puñeta que nos hace perdernos Uncharted 4 a finales de este año al menos parece que habrá Drake en PlayStation 4 después de todo. Al menos es lo que afirma Liam Robertson, uno de los redactores de la web Unseen64, al proclamar que durante el próximo E3 Sony mostrará esta colección de remasterizaciones. De un modo similar al de The Last Of Us el juego utilizará gráficos a 1080p y mayor tasa de fotogramas por segundo, además de emplear modelos de mayor detalle para los personajes, mejorando notablemente el acabado gráfico de unos juegos que de por si ya eran sobresalientes.

Al parecer serían los magos de Bluepoint Games (responsables de Metal Gear Solid HD Collection, God of War Collection y ICO & Shadow of the Colossus HD) quienes estarían trabajando en la remasterización de la trilogía. Por nosotros perfecto, son grandes juegos que siempre se pueden volver a jugar y disfrutar.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues tendrán que caer, la saga me gusta demasiado como para perderme las reediciones :P Lo único que se podían estirar y rehacer también el de PS Vita, que aun siendo más modesto molaría verlo en HD jeje

  2. Lenneth

    Lo único que me gusta de la saga es que cuando no está tocando el invisible piano, Drake está buenorro :roto:
    Image

  3. Wesker

    jajaja que mala eres :lol:

  4. Vorador

    Si funcionan a 60 fps como TLoU los cogeré :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *