«

»

May 27

Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd: Revelator

Guilty Gear Xrd Revelator 10 Arc System Works ha anunciado Guilty Gear Xrd: Revelator, una revisión de Guilty Gear Xrd: Sign que llegará a los arcades japoneses la semana que viene en forma de loketests. Incluirá novedades como la inclusión de al menos dos personajes jugables más (el clásico Johnny y una misteriosa luchadora nueva) así como un modo Stylish para que los jugadores más mancos puedan hacer los movimientos especiales de forma fácil. La compañía ha prometido que durante las próximas semanas se irán anunciando más novedades en relación con esta revisión. Mientras tanto, los usuarios europeos todavía estamos esperando al lanzamiento del juego en nuestra región, que en teoría llega la semana que viene, exclusivamente en formato digital, a las tiendas virtuales de Playstation 3 y Playstation 4. Tras el salto podréis encontrar más imágenes de Guilty Gear Xrd: Revelator, incluyendo una silueta del misteriosísimo personaje nuevo. ¡No os lo perdáis!

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mikros

    Que digo yo que cuando saquen esta revisión para formatos domésticos será mediante actualización DLC, ¿no? Más les vale ir dejándolo claro si quieren que los europeos compren Sign sabiendo que Revelator anda ya dando vueltas.

  2. Vorador

    BAYA NO ME LO HEXPERAVA :chan:

  3. Lenneth

    Guao, vaya sorpresa. Pero si ASW nunca hace estas cosas, no? Esa era Capcom y tal :roto:

    PD: Son capaces de venderlo sólamente como disco completo aparte. No sería la primera vez (ni segunda, ni tercera…) Jeta máxima.

  4. Rai_Seiyuu

    Ya sabemos por que el Sign no sale en Europa en fisico xD

  5. BloodyJedah

    Sólo espero que este juego llegue a One como lo hará Blazblue con Chrono Phantasma Extend :chan:.

  6. Wesker

    Ahora a comprar felices el SIGN en Europa a precio de oro. ¿Donde están todos los que dicen eso de "Crapcom"? :)

  7. Lechugaman
    Lenneth escribió:Guao, vaya sorpresa. Pero si ASW nunca hace estas cosas, no? Esa era Capcom y tal :roto:

    PD: Son capaces de venderlo sólamente como disco completo aparte. No sería la primera vez (ni segunda, ni tercera…) Jeta máxima.

    ¿Pero acaso os queda alguna duda? Hay un 200% de posibilidades de que salga como un juego aparte. Los de Arc System Works EN LA VIDA han lanzado una revisión a la que te pudieras actualizar por precio reducido si tenías la anterior. Es que ni una sola vez, o al menos ahora no se me ocurre. Precisamente hemos podido ver hace poco que el BlazBlue Chronophantasma Extend lo venden como juego aparte, y sólo añade un par de personajes nuevos y poco más con respecto al anterior.

    Tampoco han dado jamás ninguna bonificación al usuario por comprar "DLCs" (contenido bloqueado en disco, más bien). Es decir, que si en una entrega te compras un pack de canciones o de colores o alguna pijada así, en la siguiente revisión tendrás que comprarlo de nuevo otra vez si quieres seguir teniéndolo. Es cierto que esos detalles son accesorios y no importan para la jugabilidad, pero sigue estando muy feo que tengan estas políticas.

  8. Vorador

    Si no recuerdo mal, el Continuum Shift lo actualizaron a Continuum Shift II de forma gratuita. Claro que apenas unos meses sacaron el Continuum Shift Extend, que era lo mismo en cuánto a balanceo/jugabilidad, pero con los personajes DLC.

  9. Lechugaman
    Vorador escribió:Si no recuerdo mal, el Continuum Shift lo actualizaron a Continuum Shift II de forma gratuita. Claro que apenas unos meses sacaron el Continuum Shift Extend, que era lo mismo en cuánto a balanceo/jugabilidad, pero con los personajes DLC.

    Sí, creo que tienes razón, Continuum Shift II salió como actualización gratuita, aunque para poder jugar con los personajes nuevos que incorporaba sí tenías que pasar por caja (cosa lógica y no criticable en este caso). Lo polémico fue lo que dices, que cuatro días más tarde salió el Extend con todo ese contenido y otro personaje más (Relius), lo cual fue una guarrada para los que se habían comprado los luchadores DLC. Porque a Relius no lo podías tener si no comprabas de nuevo todo el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *