«

»

May 27

Confirmado: Si la recaudación de Bloodstained: Ritual Of The Night llega a 3 millones se publicará en Wii U

bloodstained-wii-u

Con casi 2,8 millones de dólares recaudados en Kickstarter, Koji Igarashi ha confirmado que si llega a los 3 millones lanzará su esperado Bloodstained: Ritual Of The Night en Wii U. Hasta el momento no era más que un rumor pero ya es una realidad. Por tanto esta saga tradicionalmente unida a Nintendo (que no en exclusiva) podría llegar también a WIi U siempre que se reuna la cifra pactada. Desconocemos si lo lograrán o no, pero aun quedam 16 días para aportar donaciones y cualquiera que esté interesado debería ir aportando su granito de arena.

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Bien :) Contra más plataformas mejor. Lástima que en 3DS sea un imposible :P Me encanta jugar a los Metroidvania en portátiles.

  2. Wesker

    Lo único que le pido es que tenga una estética como la de SotN… en lugar de usar colores chillones y hacerlo todo muy anime :P Por eso me preocupan las imagenes conceptuales, aunque bueno, seguramente no se llegue a parecer xD

  3. erick_ags

    Tengo entendido que ya tienen aun estudio listo para realizar dicho port para cuando lleguen a la meta, Armature Studios, y son exmienbros de Retro Studios, y ya tienen experiencia en juegos como Metroid Prime y Batman Arkham Origins: Blackgate de 3DS; hasta ya dieron una declaración sobre ello:

    "Cuando se nos brindó la oportunidad de ayudar con Bloodstained en Wii U, nos sentimos eufóricos. Este estilo de juego es algo con lo que estamos íntimamente familiarizados gracias a nuestra experiencia con Metroid Prime, y es emocionante volver a aprovechar nuestra familiaridad con el hardware de Nintendo." Jack Mathews, Mark Pacini y Tod Keller continúan este comunicado enumerando su experiencia en la adaptación de videojuegos, entre los que se encuentra Batman Arkham Origins: Blackgate de Nintendo 3DS. Además, admiten estar ansiosos por "asegurar que la versión de Bloodstained en Wii U se mantiene orgullosa con su compañera de Unreal Engine 4."

  4. TraxperWP

    En efecto sería Armature Studios los que se ocuparían. Pero claro, tiene que conseguir el objetivo. ¿Lo conseguriá? Todo apunta a que sí

    Yo espero que no se demore mucho el desarrollo 🙁

  5. Wesker

    2.841.131 $ ;)

  6. erick_ags

    Yo que harian la version de Wii U auqnue no lleguen a la meta, ya es bastante dinero, y ademas viendo la cifra mas reciente, no creo que por unos cuantos miles no la hagan.

  7. Wesker

    Es bastante probable que lo hagan, pero también lo es que alcancen los 3m.

  8. Wesker

    2.925.809 $

  9. Wesker

    Conseguido:

    3.005.350 $

  10. The crazy Murray

    Me alegro por aquellos que posean esta consola y quieran hacerse con este juego. Ahora la meta es la Playstation Vita. :mubien:

  11. erick_ags

    Se ha anunciado que la versión de Wii U del Bloodstained usara el Unreal Engine 4, y si no me creen , les dejo el link que lo confirma: http://nintendoeverything.com/armature- … -engine-4/

  12. Wesker

    Lo que han dicho es que van a ver si pueden usarlo:

    @ArmatureStudio I see u going to use/port UE4 for Vita version of Bloodstained. does that mean the WiiU one will also run on that engine?

    @SuperiorSatoru that's the plan

    https://twitter.com/ArmatureStudio/stat … 9940864000

  13. Vorador

    No tiene mucho sentido usar el UE4 en este juego yo creo…con Unity podrían hacerlo perfectamente y no se andarían con tanto follón.

  14. Wesker

    3.368.800 $

    Quedan 7 días :tf:

  15. erick_ags
    Vorador escribió:No tiene mucho sentido usar el UE4 en este juego yo creo…con Unity podrían hacerlo perfectamente y no se andarían con tanto follón.

    Si Ubisoft logro correr el UE3 en el Wii (aunque nunca lo uso), no seria raro que esta compañia lograra correr el UE4 en el Wii U, ademas esta conformada por gente que trabajo en Retro Studios XD.

  16. Wesker

    Unreal Engine 3 no tenía ningún problema para funcionar en Wii U y hay varios juegos que lo usan. Lo que ocurre es que Unreal Engine 4, que es bastante más avanzado, está pensado para hardware mucho más superior y si lo adaptan a Wii U será a base de recortar cosas que la consola simplemente no puede hacer.

    Para entendernos, se llamará UE4 pero no hará lo mismo que en PC, Xbox One o PS4.

  17. Wesker

    Ya ha conseguido la cifra necesaria para la versión de PS Vita. Estupendo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *