«

»

May 27

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors Chronicles 3 para 3DS y PS Vita

Koei Tecmo Europe ha anunciado el próximo lanzamiento como contenido digital de Samurai Warriors Chronicles 3 para PS Vita y Nintendo 3DS el 26 de junio de 2015.

El título está siendo desarrollado como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia y pretende llevar una versión del Universo Samurai Warriors a los jugadores occidentales de Nintendo 3DS; asimismo, los fans de la consola PS Vita tendrán la oportunidad de sumergirse en las intrincadas y variopintas historias de la era Sengoku en Japón.

Samurai Warriors Chronicles 3 incorpora los mejores elementos desarrollados en la saga, entre los que se incluyen los detallados modos de personalización y de batalla de Samurai Warriors 4 y el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad y eficiencia en su luchan contrarreloj y antes miles de enemigos de forma simultánea.
El modo historia, que se puede disfrutar con un personaje personalizado o con uno de los más legendarios Samurái, permite descubrir diferentes formas de resolver las batallas a gran escala así como la disposición de diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo por el jugador.

1 comentario

  1. Lenneth

    Sold :roto: soy débil ante los Musous. Pintaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *