«

»

May 27

Sony admite que este año tendrán un catálogo escaso de juegos de producción propia

640px-Sony_logo.svg

Tras el lanzamiento de The Order: 1886 y Bloodborne parece que Sony ha quemado ya sus más poderosos cartuchos en 2015. Así se desprende de las declaraciones del CEO Andrew House en una reunión de inversores, en la que tras alabar las fuertes ventas de la máquina ha admitido que el catálogo con el que cuentan para el resto del año podría ser escaso en algunos aspectos. si bien esperan suplirlas adecuadamente con la ayuda de otras compañías, y es que para Sony productos como Persona 5 o No Man’s Sky son fuertes apuestas para ese año. House también ha hablado de la importancia de Morpheus en los planes futuros de la empresa, así como su intención de reducir costes en la medida de lo posible, lo que probablemente indique que, a falta de software, Sony podría apostar decididamente por una rebaja de precio para que las ventas no decaigan.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues en el 2013 fueron flojos de exclusivas, en el 2014 también… y ahora en el 2015 TAMBIÉN. Para lo que están vendiendo ya podían currárselo un poquito más, que se han acomodado en vender más con la excusa de que los juegos multiplataforma se ven un poco mejor.

    Y PS Vita muerta, que esa es otra.

  2. Rodrigo

    Vuelta a la realidad… :-)

  3. erick_ags

    Digan algo que no sepamos, como por ejemplo: "damos por muerta de forma definitiva al PS Vita"; XD.

  4. Lechugaman

    ¡Queda más de medio año! Ya es triste que no tengan nada más en la recámara… Tal vez sólo digan esto para despistar y luego mostrar algún sorpresón en el E3, pero, sinceramente, lo dudo.

  5. Vorador

    No creo. Apostaban por Uncharted 4 para final de año y se les ha caído.

    Yo espero que tengan todo un torrente de juegos para 2016-2017, si no, ¿qué han estado haciendo sus numerosos estudios internos?

  6. Mictlantecuhtli

    Seguramente los de Sony, piensan; “para qué nos esforzamos en sacar nuevos juegos, si la consola por si sola venden bien”, lástima, aunque a mi no me importa mucho, aun no me compro un PS4, y con estas noticias, menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *